Nena

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
Comunismo primitivo
Modo de producción etapa
De desarrollo económico- social caracterizado por el bajo desarrollo de las fuerzas productivas (latierra y las herramientas rudimentarias).

Características: -división de trabajo se hacía de acuerdo a la edad y al sexo.
-las herramientas de trabajo eran muyrudimentarias estaban hechas de piedra, madera hueso. –Teoría del matearcado también la poliandria.Identificación: -consanguínea: los grupos conyugales se separan por generaciones.
-punalua: prohibición de encuentros sexualesdentro de la misma generación.
-Sindiásmica: régimen de matrimonio por grupos quizás antes se formaban parejas conyug ales gales por un tiempo definido.

Características:la cultura egipcia, babilónica, fenicia,se desarrollo bajo el esclavismo, importante fueron la griega y la romana portodos sus aportes culturales a la humanidad.
EXCLAVISMO Fuerzas que se modifican las viejas relaciones sociales de producción. Organización social con rasgos propios y conoce como esclavismo.Características: la cultura egipcia, babilónica, fenicia, se desarrollo bajo el esclavismo, importante fueron la griega y la romanapor todos sus aportes culturales a la humanidad.
Rasgos económicos fundamentales de producción esclavismo que nos permite una mayor comprensión de su funcionamiento.
Se define antagonicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nena
  • LA NENA
  • nenas
  • Nene
  • nene
  • nene
  • Nene
  • las nenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS