Nenas
Señor
JOSE REY RECABAREN
GERENTE DE LA EMPRESA MACISA
Domicilio: Marie Curie 132, Urb. Industrial Santa Rosa, Ate
Presente.
Por intermedio de la presente, medirijo a usted, a fin de contestar la carta recibida con fecha 25 de Junio de 2010, manifestando lo siguiente
En primer lugar debo manifestar mi desacuerdo con el goce físico de lasvacaciones correspondeinte a los año 2007-2008 y 2008-2009; toda vez que reconozco que se me ha hecho el pago de la misma pero al no haber sido dada físicamente oportunamente han generado laobligación para su representada en el pago de la indemnización por el no descanso físico oportuno
Al respecto, me remito a lo previsto en el Artículo 23º del Decreto legislativo 713º, “Lostrabajadores, en caso de no disfrutar del descanso vacacional dentro del año siguiente a aquél en el que adquieren el derecho, percibirán lo siguiente:
a) Una remuneración por el trabajo realizado;b) Una remuneración por el descanso vacacional adquirido y no gozado; y, c) Una indemnización equivalente a una remuneración por no haber disfrutado del descanso.”. En este orden ideas, y siendoque mi voluntad es no hacer gozo del descanso vacacional que pretende su representada, solicito que en el término perentorio de seis días naturales, cumpla con abonarme el siguiente concepto:1. La indemnización por no haber disfrutado del descanso vacacional en los periodos antes indicados.
En este mismo orden de ideas quiero a la vez aprovechar la oportunidad parasolicitarle el pago de las indemnizaciones que me corresponden según ley de los periodos vacacionales a partir del año 1998 en adelante pues desde esa fecha no he tenido goce físico de mis vacaciones.Sin otro particular quedo de usted.
JOSE MANUEL PONCE ALCANTARA
DNI 09813819
Cesar Augusto Arévalo Tuesta Secretario...
Regístrate para leer el documento completo.