nenas

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Cuento Personal
Había una vez un señor estadounidense llamado Chris Redfield, de Los Ángeles California, él era un señor muy dedicado a su trabajo, pues trabajaba en una comandancia llamada“Racoon City”, se trataba de unos policías que luchaban día con día para mantener la ciudad a salvo, pero llego un Virus llamado “Virus T” que con eso la gente se volvía loca, en pocas palabras eran zombies.El día 3 de Abril de 1998, Chris y su amiga Jill Valentine eran inseparables pues ellos desde la infancia han estado juntos, estudios y trabajo juntos, pero un día Chris y Jill estaban luchando contrael creador de tal Virus, pues él era el causante de todo tipo de virus en el planeta, el Virus Progenitor fue el segundo Virus más importante, pues apenas con respirar dicho aire, el virus teatacaba y más temprano te convertías en zombie, pero con el paso del tiempo Chris y Jill tuvieron que sobrevivir a todo esto, el resto del mundo era prácticamente ya mencionado un zombie.
Día a día Chris yJill tenían que luchar contra el resto del mundo, pues ellos eran los únicos sobrevivientes y una que otra persona en un lugar del mundo, Chris y Jill combatió a Wesker, el malo que destruyo elmundo. El día 7 de Abril de 1998, encontraron gente no infectada, los tenían que ayudar a seguir los mismos sabiendo que el resto del mundo está todo infectado, tenían que sobrevivir Chris, Jill y losdemás sobrevivientes, eran 8 en total.
El día 18 de Abril de 1998, solo quedaban 3 sobrevivientes y de ellos solo quedaban Chris, Jill y Lyon. Ellos 3 estaban en fuerzas especiales de la Policía de RacoonCity, los 3 ya están especializados en artes marciales, combates y muchas cosas más.
En ese mismo día tenían comunicación con la base militar y la marina de Estados Unidos, de 3000 soldadosespecializados en eso, solo quedaban 76 y 19 heridos, eso significa que las cosas allá en Racoon City estaban fatales.
Las cosas empeoraron aún más pues Albert Wesker había infestado a todo el universo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nene
  • nene
  • Nenas
  • Nena
  • LA NENA
  • Los nenes
  • ñeñe
  • NENE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS