Nenene

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
“LA ALDEA”

Bueno en mi punto de vista de esta película de lo que me fije que era una saciedad chica ya que viven en una saciedad rural ya que ere como un pueblo y todos se conocían entre si.

Eneste pueblo todos se llevaban bien ya que en la película parecía que todos querían hacer mas grande el pueblo o sea desarrollarse mas.

También en que ellos tenían libertad pero no la bastante yaque no podrían tener novio hasta que se casara un hermano o hermana de dicha familia.

En esta película no existe el tiempo ya que ellos andan como si nada en la noche se duermen a la hora quequieren los niños juegan en altas horas de la noche que para nosotros es extraño ellos hacen una vida como si no tuvieran una hora estaca para hacer algo.

En esta película ellos tratan de vivir en otraépoca que eso no es posible ya que tratan de tener otras costumbres, cultura, etc. Ellos se apartan de la ciudad para empezar otra nueva vida a algo que no están acostumbrados pero se acostumbran conel tiempo y dan otras culturas, costumbres, etc.

Ellos no tienen una religión pero tienen un temor según ellos un animal que le quita la piel a los demás animales ya que este no es un animal esun muchacho como discapacitado y el es el que arranca la piel de los otros animales para disfrazarse con eso en este pueblo les da miedo el color rojo como que es un color negativo no se comoexplicarlo que para ellos es de mala suerte. A lo mejor esto si puede pasar en la vida real tal fue el caso del tal chupa cabras que nunca dieron una foto exacta pero fue para distraer al pueblo y elgobierno iniciara cosas prohibidas pero en esta película ya creo que era para hacer creer al pueblo que ese color si era de mala suerte ya que también lo hace para llamar la atención de una bella jovenciega así fue como ya le entendí.

En esta película no existe la electricidad ya que se alumbraban con velas a lo mejor si puede funcionar para algunos meses pero yo creo que para lo vida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ñeñeñe
  • ñeñeñe
  • ñeñeñe
  • nenene
  • Ñeñeñe
  • neneneen
  • ñeñeñe
  • nenene

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS