neocio angelina

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Ø Desmolde: proceso en el cual se extrae el pan del molde por medio de succión producida por una turbina de vacío para dirigirlo hacia la zona de enfriamiento.

ØEnfriamiento: proceso en el cual el producto es transportado a través de una red de transportadores en donde permanece durante una hora hasta que el producto alcance unatemperatura de 38ºC.

Ø Rebanado: sistema de cuchillas que funcionan a alta velocidad para lograr la cantidad de tajadas necesarias para el producto.

Ø Embolsado:sistema de cucharones y dosificadores de bolsa para colocar el pan rebanado automáticamente dentro del empaque.

Ø Entrega a despachos: se entrega el producto al área delogística de acuerdo a las cantidades solicitadas en el pedido.



f. las compras de la empresa se clasifican de acuerdo a la necesidad, hay compras nacionales deproductos que son necesarios en todas las plantas y se contratan proveedores que se encuentran en todas las ciudades regionales para insumos que son de baja importancia einternacionales para productos que no se encuentran en Colombia como el trigo, el gluten y un aceite especial.

g. la empresa posee un sistema de registro de compras llamadoOracle en el cual se asientan las facturas de compra o pedido para su respectivo pago en los días establecidos en la negociación teniendo como día de inicio la fecha enque se entrega la factura.


i. las compras juegan un papel muy importante en la empresa ya que las buenas compras producen ahorros y produce tanto satisfacción en elcliente como en los inversionistas.

j. La gestión de compras esta soportada dentro del sistema de gestión de calidad el cual es igual para todas las plantas y agencias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angelina
  • angelina
  • Angeline
  • Angelina
  • Angelina Yupanqui
  • entrevista con angelina
  • Angelina resumen
  • Angelina jolie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS