neoliberalismo

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
Leyenda de Hello Kitty
En los años 70 había una diseñadora que era experta en publicidad por eso tiene esos dibujos simplificados es como un logotipo fácil de recordar, ella tenia una hija de 14 años y hace bastante tiempo que venia lidiando con un cáncer en la boca, los médicos no podían curarla y estando en una parte tan importante del cuerpo donde ingieres alimentos de forma normal, se veíanpocas posibilidades de sobrevivir.
La madre de la niña se llama Ikaka Shimizu, se inicio dice ella en el ocultismo y satanismo, después de ocupar medicina comenzó a meterse en practicas de magia negra y en algún momento hizo un pacto con el demonio, y que le dijo “yo curare a tu hija” pero quiero que hagas una serie de dibujo animados como con cierta capacidad de control que yo le voy a agregara la serie, pero quiero que en honor a este negocio que hicimos tu personaje principal no tenga boca, ya que esa boca que le quitare al dibujo animado el que tu aras popular mundialmente yo se lo voy a regalar a tu hija y en Japón hello kitty significa hola demonio el que lo invento trato de hacer un juego de palabras para que en ingles sonara como hola gatito.
Tagged as: hello kitty, la l-EL JINETE SIN CABEZA

Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba ¿que hombre tan raro por que hace eso?, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches, a hacer esos recorridos. 

En una noche muyoscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y la gente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaparecio, que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidad muchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete ylo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto... 












EL CUERVO Y EL ZORRO
Estaba un señor Cuervo posado en un árbol, y tenía en el pico un queso. Atraído por el tufillo, el señor Zorro le habló en estos o parecidos términos: “¡Buenos días, caballero Cuervo! ¡Gallardo y hermoso sois enverdad! Si el canto corresponde a la pluma, os digo que entre los huéspedes de este bosque sois vos el Ave Fénix.”
Al oír esto el Cuervo, no cabía en la piel de gozo, y para hacer alarde de su magnífica voz, abrió el pico, dejando caer el queso.
El Zorro la agarró, y le dijo: “Aprended, señor mío, que el adulador vive siempre a costas del que le atiende; la lección es provechosa; bien vale un queso.”El Cuervo, avergonzado y mohino, juró, aunque algo tarde, que no caería más en el la trampa
Jean de La Fontaine (1621 – 1695)

Nótese la gran diferencia después de aplicar el Visage Tru y Essance Pur
El águila y los gallos.

Dos gallos reñían por la preferencia de las gallinas;
y al fin uno puso en fuga al otro.
Resignadamente se retiró el vencido a un matorral,
ocultándose allí. Encambio el vencedor orgulloso se
subió a una tapia alta dándose a cantar con gran
estruendo.
Mas no tardó un águila en caerle y raptarlo. Desde
entonces el gallo que había perdido la riña se quedó
con todo el gallinero.
Y UNA FABULA NO SERIA FABULA SIN ESTO QUE ES LA... 
MORALEJA:
A quien hace alarde de sus propios éxitos, no tarda en
aparecerle quien se los arrebate.

Un día subió una monaa un nogal y tomando una nuez aún verde en la cáscara, la muerde y lo que le supo muy mal.


Entonces como no le fue de su agrado, tomando la nuez la arrojó el animal, y se quedó sin comer.


Así suele suceder a quien su empresa abandona porque halla como la mona al principio que vencer.
El caballo viejo
Un caballo viejo fue vendido para darle vueltas a la piedra de un molino. Al verse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • El neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • El neoliberalismo
  • Neoliberalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS