neoliberalismo

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
EL NEOLIBERALISMO UN DOLOR DE BOLSILLO PARA EL PUEBLO OBRERO Y SUS FAMILIAS
Esta teoría capitalista que hace ver al sector privado como las víctimas de los sindicatos y obligan a los sindicatos atomar a justes como la flexibilización, esto no les daba seguridad a los trabajadores de tener un empleo fijo y se así a ver como que el empleado solo tenia deberes y el capitalista en un muro untocables gracias a los derechos que adquiría; gracias al sudor del obrero que se “parte la mula” trabajado para que el capitalista o cerdo se esté tapando en dinero y poder.
“si la democracia es acudir avotar… a mi no me sirve. Democracia es derecho al trabajo, a la salud, a la vivienda. Eso es democracia”, Hebe Bonafini, presidenta de las madres de la plaza de mayo. Esta cita demuestra en parte loque en una democracia debería hacer por el pueblo a un que esto se hace a partir del voto si no que no dejamos llevar por la imagen pública que dan los medios amarillistas y las falsas promesas degobierno. Estas personas que elegimos por imagen la mayor parte de estas ratas son los mismos cerdos capitalistas o tiene fuertes lasos con estas personas, que cuando están en el poder político soninfluenciados a hacer “favorcitos” por dineros que pasan por debajo de mesa para reducir impuestos, hacer contratos para beneficio del sector privado.
El neoliberalismo “el milagro, la salvación” estodicen los capitalistas, pero no si el pueblo no abre los ojos a tiempo podremos terminar como España que se aferro a esta disque: “GRAN IDEOLOGIA”; como muestra Aleix Salo en su libro ESPAÑISTAN, se vecomo un puñado de ricos ambiciosos y políticos corruptos pueden sumir a la pobreza a una nación tan grande como lo es España. Los países latino americanos vamos para el mismo hueco si no abrimos losojos y nos revolucionamos contra estas ratas y cerdos que quieren hacerse mas ricos a costas del pueblo.
Algunos pensaran como se la puede pasa por la mente que haya gente que conspiraré en contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • El neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • El neoliberalismo
  • Neoliberalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS