Neopopulismo
Bonafont ha ubicado todos sus productos (Levite, Ligeri, agua plana) en todos los supermercados mas conocidos del pais ,haciendo de su marca la mas reconocida y mejor calidad del pais.
2.- Estado en el que se encuentra los productos en el display
EN general las condicionnes en las que se encuentranlos productos bonafont son optimas, sin embargo hay pocos detalles que que no dejan que los productos bonafont se encuentren en perfectas condiciones, por ejemplo :
En algunos supers nose les da el cuidado a las botellas , es decir se encuentran en desorden o mezcñadas con los competidores, o simplemente los tamaños en las bebidas se encuentran mezcladas.
3.-ubicacon de los productos en el display
Bonafont ha hecho un buen acuerdo con los supermercados para que sus productos esten a la vista de sus clientes, ademas de en buen estado paraque sus clients puedan tomar y seleccionar sus producto preferido facilmente.
4.-Comparacion de los productos bonafont con sus competidores
Bonafont a comparacion de susprincipales competidores como Ciel, E-pura y en general con todos los que comercializan agua plana es mas barata lo que es una ventaja mas sobre sus competidores muy importante.
5.- En casode tener promocion en alguno de los productos Bonafont, ¿ Hay informacion respecto ha dicha informacion?
En caso de haber promociones con los productos bonafont, se han encargadotanto ellos como sus principales promotores que son los supermercados de que cualquier informacion sobre sus productos llegue a todos y a tiempo a sus consumidores.
6.- En que estado seencuentran los baners de dicha promocion
En cuanto al marketing respecto a los banners bonafont no se ha enfocado mucho en esto ya que no en sus puntos de venta no los encontramos.
Regístrate para leer el documento completo.