Neoris cadena de valor

Páginas: 11 (2639 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Practical Visionaries

NEORIS Perfil Corporativo

Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris

Quienes somos

Neoris es una compañía global de servicios que provee consultoría de valor agregado en negocios y TI, soluciones de tecnología emergente y servicios de outsourcing. Establecemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, ayudándolos amejorar su desempeño en las diferentes fases de su negocio. Ofrecemos a nuestros clientes servicios innovadores y flexibles, mediante nuestro modelo global de gestión.

EEUU 68 Empleados México 1500 Empleados Colombia 95 Empleados Chile Brasil

Hungría España 306 Empleados 40 Empleados

88 Empleados

Argentina 500 Empleados

150 Empleados

Acerca de Neoris
Una de las compañías mundialesde consultoría en TI con mayor crecimiento
12 adquisiciones para crear una firma de servicios E-Builder Inicio de Neoris 2000 Explosión de la burbuja de internet Lanzamiento de una práctica global de SAP Integración de 2 firmas para adquirir competencias (Konitech y BPMS) Nuevo CEO Premio de Ingreso Marginal de SAP Adquisición Capital Intelectual Hi- Tech

2001

2002

2003

2004

20052006

2007



Clasificación IDC #24-25

Redefinición de estrategia en una firma mundial de consultoría en TI

Integración Clasificación IDC de la práctica #5-6 de Arthur Andersen en México

Clasificación IDC #5-4

Clasificación IDC #2-1

Neoris es uno de los pocos casos en que una compañía surgida del departamento de TI de un gran conglomerado industrial ha alcanzado el éxitocomo agente independiente en el mercado abierto. Con sede en Miami, Florida, Neoris cuenta con 15 oficinas y un personal a escala mundial que supera los 3000 empleados.

La compañía nació a partir de las soluciones innovadoras que creó para CEMEX (NYSE: CX), uno de los mayores productores de cemento en el mundo, así como uno de los más rentables e innovadores. Como consultores tecnológicos internosde CEMEX, los profesionales de Neoris perfeccionaron su modelo único de valorización en una gran empresa.

Valores de Neoris

Ética incuestionable: La integridad es la base fundamental de nuestra vida diaria y sustenta cada decisión que tomamos. Compromiso con el éxito de nuestros clientes: Nos esforzamos en entender las necesidades de negocios de nuestros clientes internos y externos, y noscomprometemos decididamente a cumplir lo que ofrecemos. Sentimos gran orgullo por nuestro trabajo y por el éxito de nuestros clientes. Flexibilidad y agilidad con un propósito: Nuestra rapidez y creatividad nos dan una singular capacidad para adaptarnos a requerimientos nuevos y cambiantes, lo que nos permite crear soluciones alternativas que rápidamente satisfacen las necesidades del negocio denuestros clientes y contribuyen a mejorar sus resultados. Sentido de equipo: Creemos en la colaboración y en la confianza mutua. Actuamos como un sólo equipo dondequiera que nos encontremos. Entendemos que nuestro éxito global depende de la sinergia que construyamos en conjunto. Respeto por el individuo y por la diversidad: Tratamos a todas las personas con respeto independientemente de su etnia,origen, edad, género, creencias, posición y asociación con Neoris. Para nosotros las diferencias no son obstáculos sino valiosas oportunidades de aprendizaje. Responsabilidad: Nos preocupamos por el servicio que ofrecemos, y nos hacemos responsables por él. La interacción con nuestros relacionados se basa en confianza, transparencia, honestidad y mutuo beneficio, y nos hacemos responsables porqueesto sea así.

Cobertura geográfica de Neoris
Una compañía de consultoría en negocios y TI con presencia global
Participación mayoritaria de CEMEX (NYSE: CX); capitalización bursátil de US$ 25.000 millones Mayor compañía de consultoría en TI de América Latina nacida en la región*: 2ª en consultoría de TI 2ª en integración de sistemas 1ª consultora en TI en México Top 5 de proveedores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CADENA DE VALOR Y CADENA DE SUMINISTRO
  • Cadenas de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Valor de cadena
  • Cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena De Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS