Neosalud

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 5 de julio de 2011
NEOBATYERMA,C.A
Somos una organización promotora que se denomina Neobatyerma especializada en servicios de enfermería en el área neonatal.
El proyecto consiste en una oferta de servicios
Deatención de enfermería, de la mas alta calidad dirigida hacia la población neonatal, a clínicas y centros que abarquen las áreas de UTIN.
Nuestro compromiso, es contribuir y brindar los servicios deenfermería de máxima calidad con sensibilidad en pacientes neonatales, cuyo acceso a la salud se vea altamente restringido, por la escases del personal especializado.
Misión contribuir en el área dela salud con un modelo de medicina gerenciada que permita el acceso de la población a nuestro servicio de atención neonatal.
Visión

Justificación en los sistemas de atención de enfermería, elpropósito fundamental es gestionar la utilización del recurso y disminuir los egresos a las empresas; asegurando al mismo tiempo un alto nivel de accesibilidad de calidad de servicio.
Según la OMS, lacalidad en sistemas de salud comprende:
* Un alto nivel de excelentes profesionales.
* Uso eficiente de los recursos.
* Mínimo riesgo para el paciente.
* Alto grado de satisfacción parael paciente.
* Impacto final de la salud.
Nobatyerma, ha tomado estas previsivas como base de implementación de modelo de gestión de salud que cubra las expectativas y necesidades de lapoblación neonatal.
La responsabilidad social empresarial forma parte del concepto mínimo Neobatyerma la hemos definido de dos vertientes básicas:
1. Se refiere a la atención directa a un tipo depoblación en particular, como es la población neonatal y muy especialmente la que se encuentra en condición vulnerables o criticas.
2. Tiene que ver con el compromiso de la empresa de elaborar y difundirsu balance social anual tanto a su personal como a las clínicas y que forman parte del área de la influencia, en una suerte de rendición de cuentas de carácter social.
Neobatyerma, desarrolla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS