nepe

Páginas: 16 (3840 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
El patrón de alimentación bajo en grasa ha sido fomentado como una estrategia para perder peso o para implementar la salud cardiovascular en los Estados Unidos. Sin embargo, en una revisión sistemática, reduciendo el total de grasas consumidas no implementaba consistentemente el control glicémico o factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Los beneficios de una dieta baja en grasasparece ser la reducción del consumo de energía y la pérdida de peso.
En personas sin diabetes, la dieta DASH ayuda al control de la presión sanguínea y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y es frecuentemente recomendada como una dieta saludable para la población en general. En un pequeño estudio realizado en personas con diabetes tipo 2, el plan de alimentación DASH, que incluía unarestricción de sodio de 2.300 mg / día, mejoró la A1C, la presión arterial y otros factores de riesgo cardiovascular. Los beneficios de la presión arterial se cree que es debido a la patrón de alimentación total, incluyendo la reducción en sodio y otros alimentos y nutrientes que se ha demostrado que influyen en la presión arterial.
La evidencia sugiere que diferentes distribuciones demacronutrientes/patrones de alimentación pueden conducir a mejoras en la glucemia y / o factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. No hay un patrón de alimentación "ideal" que se espere que beneficie a todas las personas con diabetes.
La ingesta total de energía (y por tanto porción) es una consideración importante, no importa el patrón de alimentación que el individuo con diabetes decidacomer.
Macronutrientes Individuales
Carbohidratos
La evidencia no es concluyente para una cantidad ideal de ingesta de carbohidratos para las personas con diabetes. Por lo tanto, los objetivos de colaboración deben ser desarrollados con la persona con diabetes.
La cantidad de carbohidratos y la insulina disponible puede ser el factor más importante que influye en la respuesta glicémica después decomer y se debe considerar cuando se desarrolla el plan de alimentación.
Monitorear la ingesta de hidratos de carbono, ya sea por conteo de carbohidratos o la estimación basada en la experiencia, sigue siendo una estrategia clave para lograr el control glucémico.
Para una buena salud, la ingesta de carbohidratos de las verduras, frutas, granos enteros, las legumbres y los productos lácteosdeben ser advertidos sobre la ingesta de otras fuentes de hidratos de carbono, sobre todo los que contienen grasas, azúcares, o sodio.
Algunos estudios que comparan los niveles más bajos de consumo de carbohidratos a los niveles de ingesta de hidratos de carbono más altos mostraron mejorías en las medidas de lípidos / lipoproteínas séricas, incluida la mejora de los triglicéridos, VLDLtriglicéridos, y colesterol VLDL, colesterol total, y los niveles de colesterol HDL.
En muchos de los estudios revisados, la pérdida de peso se produjo, factores de confusión la interpretación de los resultados de la manipulación del contenido de macronutrientes.
A pesar de los resultados poco concluyentes de los estudios que evalúan el efecto de diferentes porcentajes que causan la alteración decarbohidratos en personas con diabetes, el seguimiento de cantidades de carbohidratos es una estrategia útil para mejorar el control de la glucosa postprandial.
Existen pruebas de que la cantidad y tipo de hidratos de carbono y la influencia del nivel de glucosa en la sangre, y el total de cantidad de carbohidratos consumidos es el principal predictor de la respuesta glucémica.
La ADA reconoce que laeducación sobre el índice glucémico y la carga glucémica se produce durante el desarrollo de los planes de alimentación individualizados para las personas con diabetes. Algunas organizaciones recomiendan específicamente el uso de las dietas de bajo índice glucémico. Sin embargo, la literatura sobre el índice glucémico y la carga glucémica en personas con diabetes es complejo, y con frecuencia es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el nepe
  • nepe
  • Neped
  • Nepe
  • Nepe
  • Nepo
  • Nepe
  • el nepe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS