Neptunia Operador Logistico

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
-------------------------------------------------
NEPTUNIA S.A.


-------------------------------------------------
NEPTUNIA S.A.


Logística
Logística

NEPTUNIA

INTRODUCCIÓN

Neptunia S.A. es el Terminal de Almacenamiento Marítimo líder en el sector del Comercio Exterior Marítimo peruano, desde 1980. Manteniendo desde nuestros inicios la convicción de facilitar lasoperaciones involucradas en el proceso del comercio exterior, para lo cual realizamos constantes esfuerzos e inversiones en la capacitación del personal, una permanente innovación tecnológica y una constante ampliación y mejora a la infraestructura.

Neptunia S.A., provee asimismo de servicios de operación logísticas, teniendo un considerable y permanente incremento anual del volumen deoperaciones realizadas. Una de sus principales características es la innovación, llámese de negocios, de procesos y tecnológica, hechos que se sustentan en la prestación de servicios de carga metalúrgica, siendo en la actualidad el único operador logístico con acceso ferroviario dentro de sus instalaciones, en la prestación de servicios de transporte aéreo de carga refrigerada, mediante la implementaciónde una cámara frigorífica en la ciudad de Lima, así como en la implementación de equipos de tecnología de clase mundial.

MISIÓN

Mantener el liderazgo en la operación de terminales portuarios y aeroportuarios, así como el proveer de servicios logísticos a la carga.
Su característica principal es el profesionalismo, hecho que le permite brindar un servicio seguro, oportuno e innovador, através de la práctica de una rigurosa ética en el marco de una cultura que alienta la mejora continua y la responsabilidad social.


VISIÓN

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa prestadora de servicios diferenciados de calidad superior, manteniendo nuestro posicionamiento como uno de los primeros operadores logísticos del país.

VALORES

Honestidad
ResponsabilidadIniciativa
Respeto
Profesionalismo
Trabajo en equipo

HISTORIA

1980----------------------------------------------------

Neptunia inicia sus actividades en el mes de Agosto en la provincia constitucional del Callao, con el objetivo de brindar el mejor servicio en apoyo al comercio exterior peruano.

---------------------------------------------------1984

Inaugura su primer terminalextraportuario, ubicado en la Av. Argentina - Callao en un área de 80,000 m2.

1992----------------------------------------------------

El fuerte incremento en los movimientos de contenedores movilizados por la empresa, motiva al grupo a crear la empresa subsidiaria Container Depot, invirtiendo en un área de 95,000 m2 en la zona de Ventanilla. Inicia sus actividades en el mes de mayo, brindandoa las líneas navieras el servicio de almacenaje, reparación, mantenimiento y administración de sus contenedores vacíos.


---------------------------------------------------1993
Con la finalidad de desarrollar actividades complementarias al negocio, se crea la empresa relacionada Triton Transports, la cual presta servicios de transporte de carga local y nacional, contribuyendo al objetivo debrindar un servicio integral a los clientes.

1994------------------------------------------------------

El incremento en los volúmenes operados, acompañado de una agresiva campaña comercial, genera la necesidad de crear otra empresa subsidiaria, Oceánica S.A. Esta nueva empresa orienta sus servicios al sector exportador, a través de los servicios de consolidación de carga, supervisión dellenado, transporte al costado de la nave, almacenaje a contenedores refrigerados

---------------------------------------------------1997
Luego de alcanzar un excelente grado de especialización y con el objetivo de optimizar nuestro movimiento operativo y comercial se realiza la fusión de dos compañías del grupo, Container Depot y Oceánica, localizados ambos en la zona de Ventanilla,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operadores Logísticos
  • operador logistico
  • Que es un Operador Logístico
  • Logistica y operaciones
  • Operador Logístico
  • Operadores logisticos
  • operador logistico
  • Operador Logistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS