NESCAFÃ

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 3 de enero de 2016
LOGISTICA Y DISTRIBUCION
INTEGRANTES:
KATHERINE ROLDÁN ESPINOZA
STEPHANY SORNOZA MARCILLO
Mantequilla Bonella
Distribución del producto Bonella
Intermediario: (mayorista, minorista, agente deventas-Tiendas de barrio)
Canales de distribución
Bonella usa un tipo de canal de distribución indirecto en el que el producto que es elaborado por el fabricante para llegar hasta el consumidor pasa pordiferentes intermediarios, ente ellos se encuentran los mayoristas, minoristas y agentes de ventas como las tiendas.
Bonella ha sabido usar de manera correcta los canales de distribución que usa ya quelleva el producto al consumidor sin que este no tenga que recorrer grandes distancias para obtenerlo y satisfacer así su necesidad.
Estrategia de distribución:
Este producto usa la estrategiaintensiva ya que utiliza la mayor cantidad de intermediarios y puntos de ventas para comercializar en este caso la mantequilla Bonella.
Transporte:
Bonella sabe manejar la transportación de su producto ya queel consumidor no debe recorrer tanto para adquirir este producto, ya que lo encontramos desde un supermercado hasta en una tienda.
Almacenaje y manejo de materiales
Almacenan el producto en un lugarseco para de esta manera poder mantener en buenas condiciones y apto para el consumo humano.
INFORMACION
La información de Bonella se lo hace a través de los propios intermediarios, en este caso lastiendas ya que la mayor parte de los consumidores adquieren este producto en una de estas.
CONVENIENCIA
Bonella sabe muy bien cómo lograr que los consumidores adquieran su producto, ya que estaposesionada en la mente de cada uno de ellos.
Variedad
Bonella tiene una amplia gama de productos, esto es lo que ha hecho que sea preferido por los consumidores a pesar de la gran competencia que existe.Servicios de pre y post venta
El servicio de venta y post venta de Bonella es de gran importancia, ya que aquí damos a conocer nuestro producto a los consumidores, mostrándole las características de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nescafe
  • nescafe
  • Nescafé
  • Nescafe
  • nescafe
  • Nescafe
  • Nescafe
  • Nescafé

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS