nescafe

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013



NESCAFÉ
TRADICIÓN










1.- Elemento o cualidad que destaca al producto de su competencia (anotar principales competidores) a lo menos tres.
R: Lo primero es que nescafétiene una buena presentación en las estanterías en relación a la distintas presentaciones de sus variedades de productos de café lo cuales destacan. Dentro de la disposición de los productos es elprimero, ya que están ordenados de acuerdo al mayor consumo del cliente, de acuerdo a ese orden le sigue el café cruzeiro, y el café Gold y el café monterrey.
2.- Elemento o cualidad que destaque en lacategoría.
R: El precio del producto nescafé es relativamente accesible, se encuentre entre los sectores c y para arriba, sus envases son característicos y muy destacables por los diversos coloresutilizados para diferenciarlos, pero lo que llama más la atención, sigue siendo la marca, ya que se destacan en su envase y dentro de los otros, es una marca que está en el inconsciente de losconsumidores de café, su fuerte en si son los valores emocionales que están asociadas a la marca.
3.- existe o no una oportunidad de compra limitada.
R: una de las características de esta marca es tenersu propia tasa que identifica a la marca, es este que cada cierto tiempo se pueden ver en los estantes la caja en donde viene aparte del café, la taza cuadrada roja de regalo.
4.- describir unacualidad del producto de la que no se hable comúnmente, para ello determinar cinco beneficios por la compra y destacar al ver publicidad.
R: beneficios: Aroma agradable, Rico sabor, Producto para tomarcalor y tener energías, durabilidad (intensidad del producto), Tradición (evoca recuerdos del hogar), en las propagandas de la competencia se enfoca en el compartir, en el aroma del café, intensidaddel sabor.
5.- investigar a empresa y determinar, si la marca se sostiene por si sola.
R: Nescafé es una marca de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé. Este fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nescafe
  • nescafe
  • Nescafé
  • Nescafe
  • nescafe
  • Nescafe
  • Nescafe
  • Nescafé

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS