Nessi

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Sin duda el mito más conocido del siglo pasado es el Monstruo del Lago Ness en Europa, indaguemos si la existencia de “Nessi”, como lo llaman los lugareños es simplemente un mito o si se trata de unanimal prehistórico que comparte esta era con nosotros.
Quizá usted ha escuchado hablar sobre místicos monstruos marinos que debes en cuando salen a la superficie para la sorpresa del ser humano, lacriptozoología se encarga a estudiar todo este tipo de seres que en ocasiones son mutaciones del algunas especies, pero de haber un clásico en cuanto a este fenómeno se refiere es el legendariomonstruo del lago ness en escocia un gigantesco animal que ha llamado la atención desde hace cientos de años y se esconde en este sitio de más de 37 kilómetros de extensión y 226 metros de profundidad, unlugar perfecto para que una desconocida especie pueda ocultarse.
En 1936 salio a la luz la imagen que fue captada con una cámara de cine ahí se logra ver algo que emerge del agua tal y como si setratara de una gigantesca serpiente.
No hace mucho tiempo en ese mismo lugar nuevamente fue captado en video una posible aparición de “Nessi” como han llamado en esa localidad al monstruo marino. Es algoque asombro a las personas que se encontraban en la embarcación, aunque claramente se ve que hay algo bajo el agua no se puede asegurar que de verdad se trate del monstruo del lago ness, será quetodas estas imágenes que salen a la vista de todo el mundo sea el monstruo del lago ness o simplemente es una especie marina desconocida que sale en alguna temporada del año y quizás no solamente es unasino varias.
El ser humano siempre se ha cuestionado sobre la existencia de la vida más allá de lo que conoce, el espacio es uno de ellos pero igualmente apasionante es la profundidad del mar haycientíficos quienes prefieren estudiar nuestro planeta desde la atmosfera hasta los profundos y abismales océanos es justo ahí en donde aseguran que hay una infinidad de extrañas y desconocidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nessi
  • La Vida De Nessie
  • Nessie
  • Nessie y jacob
  • la muerte de nessi y la ciudad perdida
  • Guion Entre Seth Y Nessie
  • Pío baroja y nessi, obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS