Nestlé en españa

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Lo más destacado del 2010
Aniversarios: 100 años de la llegada al mercado español de La Lechera, 50 años de la introducción en el mercado español de La Cocinera, 25 años de presencia en el mercado español de Chocapic. Nestlé, elegida la tercera empresa con mejor reputación del sector de alimentación y bebidas por MERCO, y la empresa con mejor reputación en el sector de alimentación y bebidassegún el estudio TRACKING MERCO 2010, que recoge la opinión de los consumidores españoles. Constitución de Nestlé Purina PetCare España: la marca Purina vuelve al mercado español. La nueva planta de Nescafé Dolce Gusto en Girona, tras varias ampliaciones en su capacidad de producción, ha generado 250 puestos de trabajo y tiene previsto llegar a los 400 en 2012. Certificación LEED de la planta deNescafé Dolce Gusto, la primera fábrica de España en obtener este reconocimiento por los edificios construidos con criterios medioambientales. Inauguración de nuevas líneas de producción en la fábrica de helados de Araia, que con una inversión de 10,3 millones de euros y la creación de 200 nuevos puestos de trabajo se convierte en uno de los centros de referencia de la estructura productiva de helados deNestlé en Europa. Nescafé Classic –en la categoría Cafés e Infusiones– y Nescafé Dolce Gusto –en la de Sistemas de Café en Cápsulas–, elegidos Producto del Año 2010 por los consumidores españoles, por su carácter innovador. Nestlé, la empresa más premiada en Alimentaria 2010, con tres premios INNOvAL y nueve galardones BEST PACK. Nestlé, premiada por su iniciativa “Lean en Compras”, por laAsociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE). Premios PAAS y Estrategia NAOS para el Programa Wellness de Nestlé, por su impulso de la actividad física y la alimentación saludable. Certificación de la sede de Nestlé España según ISO 14001 de Medio Ambiente, que se suma a la certificación ISO 9001 de Calidad obtenida en 2009. Convenio de colaboración entreUNESCOCAT y agua viladrau, para promover hábitos de consumo sostenible de agua mineral natural. Lanzamiento de la campaña de comunicación multimarca “A gusto con la vida”, con la participación de Martina Klein.

Nestlé España S.A. Edificio Nestlé 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) Tel. 93 480 51 00 www.nestle.es Nestlé Waters España S.A. Aragó 210 08011 Barcelona Tel. 93 452 60 10www.nestle.es/aquarel Nestlé Purina PetCare España S.A. Polígono Industrial Comte de Sort Avda. Can Campanyà s/n 08755 Castellbisbal (Barcelona) Tel. 93 772 45 00 www.purina.es Nestlé Nespresso Paseo Bonanova 9 08022 Barcelona Tel. 93 417 17 17 www.nespresso.es Cereal Partners España AEIE Edificio Nestlé 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona) Tel. 93 480 51 00 www.nestle.es Davigel España S.A. Ctra. Reial122 B 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) Tel. 93 470 61 61 www.davigel.es

El compromiso de Nestlé: la Creación de valor Compartido
La filosofía de Nestlé es gestionar sus negocios de manera que generen valor no sólo para sus accionistas, sino también para la sociedad de la que forma parte, a largo plazo y de manera sostenible. Es lo que se denomina Creación de Valor Compartido. Nestlé consideraque las áreas con mayor potencial para la optimización de valor compartido con la sociedad son la nutrición, el agua y el desarrollo rural.

Nutrición

Agua
La calidad constante y su disponibilidad resultan fundamentales para la vida, así como para la producción de alimentos y para nuestras operaciones.

Desarrollo rural
El bienestar general de los agricultores, las comunidades rurales,los trabajadores, los pequeños empresarios y los proveedores son intrínsecos a nuestra capacidad para continuar haciendo negocios en el futuro.

Nestlé en España

Los alimentos y la nutrición son la base de la salud y la esencia del negocio de Nestlé, cuya primera obligación es ofrecer productos seguros y de la más alta calidad.

Patrocinio del programa THAO de prevención de la obesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Borrador Analisis Mercado Nestle España
  • Caso Practico Nestle España s.a
  • Nestlé España
  • Nestlé en España
  • Nestlé españa, s.a.
  • Caso Nestlé España
  • Nestle
  • Nestle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS