Netiqueta

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2011
¿COMPRENDE USTED EL SENTIDO DE LAS NORMAS DE NETIQUETA?

Es un protocolo electrónico que contiene una seria de reglas que se deben tener en cuenta a la hora de utilizar Internet estosprotocolos se deben poner en practica a la hora de hacer correos electrónicos a la hora de interactuar con chats, con foros etc. Es decir cualquier tipo de comunicación que se va a realizarpor medio de Internet.

Es muy importante seguir esta seria de normas al momento de interactuar con una persona o con un grupo de personas por medio de internet ya sea que lacomunicación vaya a realizarse por medio de correos electrónicos, chats o foros.
Ya que siguiendo estas normas la comunicación se hace mucho mas fácil nos hacemos entender mejor y entendemos mejorlos mensajes que recibimos por parte de otras personas y así también evitamos confusiones o malos entendidos en este tipo de comunicación.
Como todo lo que realizamos en la cotidianidad serige por un tipo de normas para hacer mejor la convivencia se debe tener en cuenta que para una mejor comunicación escrita es necesario establecer un protocolo y normas generales que sedeben seguir para una mejor convivencia e interacción con otras personas.

Me comprometo a seguir estas normas para dar mayor veracidad y mayor entendimiento a la información y al mensajeque quiero trasmitir a las personas con las que interactuó por medio de Internet
Me parece importante ya que así estoy seguro de cumplir con los protocolos establecidos al momento derealizar una comunicación electrónica.

CONCLUSIONES:

Saber la importancia de tener en cuenta las normas establecidas para entablar una comunicación escrita por medio de internet y asípoder dar a entender de forma mas clara el mensaje que se desea transmitir.

BIBLIOGRAFIA:

http://www.youtube.com/watch?v=JyrsPH9LjdI

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Netiqueta
  • netiquetas
  • netiquetas
  • NETIQUETAS
  • netiquetas
  • Netiquetas
  • netiqueta
  • NETIQUETAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS