Netiqueta

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
En nuestro ámbito la comunicación es parte fundamental para la expresión de las ideas, hoy en día contamos con muchas herramientas que nos ayudan a mejorar lascomunicaciones, es así que el internet nos pone a la vanguardia de las comunicaciones.

Ya son pocos los que leen el periódico en papel pues pueden hacerlo desdelas oficinas u hogares, ya pueden obtener las noticias de último minuto segundo a segundo, escuchar su música favorita descargándola de cualquier parte del ciberespacioo ver películas sin salir de la casa, por tal motivo las comunicaciones y la interacción de personas cada día se hacen desde el computador.

Hay normas quetenemos que tener en cuenta para podernos comunicar en internet como la netiqueta , esta hace que la comunicación sea respetuosa y puntual.

Hoy en día tenemos la granventaja de comunicarnos de una forma impensable cundo lo hacían los feudales, pues poseemos tecnologías que hacen posible el intercambio de comunicación a grandistancia en tiempo real y con la ventaja de poder ver a nuestro interlocutor.

Cada día la tecnología avanza y hacen que la obtención de información sea más fácily que podemos encontrar desde la fabricación de una bomba nuclear hasta recetas de cocina, por eso debemos ser cuidadosos con la información que esté a nuestroalcance, y es allí donde la moral y la ética tienen un papel importante.

Se puede decir que las comunicaciones vía internet son frías sin emociones pues carecen delvinculo afectivo como lo es un abrazo o un golpe en la espalda cuando algo anda mal, por tal motivo en mi parecer creo que la comunicación interpersonal es la mejor .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Netiqueta
  • netiquetas
  • netiquetas
  • NETIQUETAS
  • netiquetas
  • Netiquetas
  • netiqueta
  • NETIQUETAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS