netos

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
BIOPARQUE ESTRELLA
(Serengeti safari)

CAMELLO BACTRIANO: tiene dos jorobas su pelo es grueso y espeso paea protegerse del frio es una especie en peligro critico son originarios de la peninsulaArabica. Puede llegar a beber hasta 150 litros de agua.

CAMELLO DROMEDARIO: tiene u a sola joroba es origi ario del norte de africa sus largas pestañas protegen sus ojos de la arena del desiertosoporta hasta 43 grados C sin sudar puede pasar una semana sin tomar agua.

ELEFANTE: Es el animal mas pesado sobre la tierra se le considera el rey por que no le tiene miedo a ningun animal en sutrompa tiene cerca de 40,000 musculos y los utiliza para tomar sus alimentos , succionar agua percibir olores y emitir sonidos.

HIPOPOTAMO: Es originario de africa para protegerse del sol pasa muchotiempo en el agua puede permanecer sumergido hasta 20 minutos, al atardecer sale para alimentarse de hierba.

BUFALO ACUATICO: Es pariente del toro , aunque es un animal terrestre le gustan las zonashumedas y pantanosas le llaman bufalo acuatico por que le gusta permanecer en el agua es originario de la india. Los machos pueden llegar a pesar los 1,200km.

WATUTSI: Es de origen sudafricano sunombre significa guerrero y es considerado un animal sagrado su cornamenta llega a medir hasta 2 metros punta a punta.

AVESTRUZ: Es considerada la mas grande de todas las aves, debido a su grantamaño es que no puede volar pero corriendo alcanza una velocidad de hasta 65km/hr.

JIRAFA: Es una especie originaria de Africa, es el mamifero mas alto llegando a medir hasta los 6mts de altura alnacer miden 2mts tienen dos cuernos que solo los utilizan al nacer.

MONO ARAÑA: Son muy agiles y duermen mas de 8 hrs debido a su gran actividad cuando se mantienen despiertos son originarios delcentro y sur me Mexico.

CEBRA: cada una tiene su propio propio patron de rayas, como la huella de los dedos de nosotros los humanos. En africa migran en manadas junto con la manada del Ñu Azul....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neto
  • Nose la neta
  • La Neta
  • Netas
  • neta
  • neta
  • Neta
  • NETO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS