netscape

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Netscape

Compatibilidad
El Netscape Navigatos integra CSS, JavaScript y soporte para estándares HTML para seguir el ritmo de las tendencias de diseño de la página web. Los programas adicionalescomo el Adobe's Flash Player y el Acrobat Reader le permiten al Netscape Navigator abrir archivos Flash y PDF, asegurándose de que puede manejar distintos tipos de contenido.

Características

ElNetscape Navigator fue un navegador de Internet popular lanzado en 1994 por Netscape Communications. El navegador fue un competidor directo del Internet Explorer de Microsoft, pero finalmente perdiósu terreno. AOL vio algo de potencial y compró Netscape Communications en 1999 para intentar volver a encauzarse. Pero a pesar de los numerosos esfuerzos de AOL, el soporte y desarrollo para elNetscape Navigator terminaron en 2008. Antes de que Netscape sea descontinuado, los desarrolladores ayudaron a trabajar en lo que luego se convertiría en el navegador Mozilla Firefox.

Ventajas
La primeraes la facilidad de cortar la comunicación con el servidor sin tener que perder los datos leídos. Esta propiedad es muy importante ya que algunas veces es conveniente cortar la comunicación cuandoésta se alarga demasiado y ya hemos obtenido la información requerida. Para realizar esto se utiliza el botón STOP de la barra de botones gráficos en la parte superior. En la descripción del Netscape sedice que el usuario puede interactuar con el documento mientras se está cargando.
Otra ventaja importante es que casi siempre va por delante en las innovaciones que existen en el formato de laspáginas HTML por lo que la visión de las mismas es mucho más correcta que en el caso de otras aplicaciones de las mismas características.
La posibilidad de que múltiples imágenes y texto puedan ser leídossimultáneamente es también una de sus ventajas con respecto a otras aplicaciones. 
La utilización de la cache para gráfico y texto reduce el tráfico de paquetes en la red. Está ventaja ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Netscape
  • Caso netscape
  • netscape
  • Netscape
  • Opera vs netscape
  • Case 3 Netscape
  • netscape vs microsotf
  • Breve historia de Netscape Navigator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS