Network marketing

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
El Negocio de Mercadeo en Red – Es un Activo no un Trabajo
Por Robert Kiyosaki (*)

Lea lo que Robert Kiyosaki autor del exitoso Libro “Padre Rico, Padre Pobre” dice acerca de los negocios de network marketing: Si usted no ha leído a Robert Kiyosaki entonces no sabe sobre los cuatro cuadrantes a los que se refiere en este articulo.

E significa Empleado , S significa Auto-empleado(Self-employed)—en ambos casos ellos trabajan por dinero. Los otros dos son: B Dueño de Negocios (Business Owner) y la I para Inversionista .
En estos últimos el dinero trabaja para ellos—la acumulación de activos es lo que hará que ganemos dinero. El dice que a través de los cuadrantes B y por ultimo I es que los ricos se hacen ricos—donde el dinero trabaja para ellos. Pero nadie se hace rico trabajandopor dinero como los que se ubican en en E y S .

Algunas veces me preguntan “¿Porque tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de mercadeo en Red?” La verdad es que los altos niveles de los sistemas de mercadeo en Red están disponibles para todos – a diferencia de los sistemas corporativos tradicionales que permiten solo a una persona alcanzar el puesto mas alto. La razón porla cual la mayoría no alcanza la cumbre es sencillamente porque abandonan demasiado pronto. Así que ¿Porque abandonar antes de alcanzar la cumbre? La mayoría de la gente ingresa solo para ganar dinero. Si no ganan dinero en los primeros meses o años, se desilusionan y abandonan (y generalmente hablan pestes de la industria).
Otros abandonan para buscar otra compañía con un mejor plan decompensaciones, pero ingresar a este negocio para ganar unos pocos pesos rápido no es una buena razón.
Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing: La primera razón es para ayudarse usted. La segunda razón es para ayudar a otros. Si usted ingresa solo por una de estas dos razones, entonces el sistema no va a funcionar para usted. La primera razón significa que esta en elnegocio en primer lugar para cambiar de cuadrante – para cambiar del cuadrante E (Empleado) o S (Auto-empleado) al cuadrante B (Dueño de Negocios) o I (Inversionista) Este cambio es normalmente muy difícil para la mayoría de las personas – debido al dinero.
Las personas de los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ verdaderamente no van a trabajar si no es por el dinero. Esto es también la causa por la que laspersonas no logran llegar a la cumbre: Desean con mayor fervor el dinero de lo que desean cambiar de cuadrantes. Una persona de los cuadrantes ‘B’ o ‘I’ trabajara también por el dinero, pero de manera muy diferente. La persona del cuadrante ‘B’ trabaja para formar o crear un activo – en este caso un sistema de negocio y, la persona del cuadrante ‘I’ invierte en un activo o en el sistema de B paragenerar más dinero. A un ‘B’ o un ‘I’, a veces no le pagan por años y esto; para una persona que esta verdaderamente inmersa en los cuadrantes ‘E’ o ‘S’ es inaceptable, no es parte de sus valores fundamentales. El riesgo y la gratificación diferida los inquietan emocionalmente.

Gratificación diferida e Inteligencia Emocional Una de las bellezas del mercadeo de red es que se enfoca en desarrollar laInteligencia Emocional tanto como las Habilidades de Negocios y la Inteligencia Financiera. La inteligencia emocional es una materia bien diferente a la inteligencia académica. En general, a una persona con alta inteligencia emocional le ira mejor que a otra con alta inteligencia académica pero baja inteligencia emocional. Esto explica parcialmente, el porque a algunas personas les va bien en laescuela pero no tan bien en la vida real. La habilidad para diferir la gratificación es un signo de una mayor inteligencia emocional.
En un estudio reciente de la inteligencia emocional, se encontró que las personas capaces de diferir la gratificación, casi siempre llevaban una vida mas exitosa que aquellos que no lo hacían. Por eso la gran importancia del sistema de capacitación inherente a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Network Marketing
  • Network marketing
  • Las 10 leyes del network marketing
  • LOS NUEVOS PROFESIONALES NETWORK MARKETING
  • Disciplina Del Network Marketing
  • Network marketing mercadeo de redes
  • invitación network marketing
  • network marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS