netxcode

Páginas: 12 (2775 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
ent Negocios Hacia la Empresa Integral
1.1 Introducción: La transformación de la empresa en la sociedad
Un negocio nuevo y sociales imperativas
Ha llegado el momento de repensar fundamentalmente la manera en que se ejecutan las organizaciones . Esto incluye repensar cómo las organizaciones contribuyen a sus sociedades. También se tiene en cuenta cómo los individuos , como usted, dentro deestas organizaciones se comprometen con estas dos empresas , ya sean públicos , privados o cívicos , así como sus comunidades. E incluye , finalmente, cómo todo este proceso puede ser aún mayor , a través de social - junto tecnológica - la innovación. ¿Por qué? Panorama económico y socio- política del mundo ha cambiado radicalmente en menos de una generación . El cambio climático (y sus consecuenciaseconómicas y sociales concomitantes ) nos invita a adquirir una nueva comprensión de la naturaleza y su impacto en las organizaciones . La inseguridad alimentaria , las pandemias mundiales , los fracasos de la gobernabilidad democrática , la delincuencia transnacional y la corrupción , la energía y - sobre todo en el otoño de 2008 - las crisis financieras , así como los cismas ' civilización ' ,la desigualdad sin precedentes y la pobreza extrema , la migración y la mala integración , y en total conflicto intratable, están cada vez más interrelacionado y globalizado en sus causas y consecuencias. Además, y en concreto en el frente empresarial, la contracción del citado crédito, las empresas y los escándalos de crédito , activismo de los consumidores y la sociedad civil globalizada , asícomo la movilización en contra de ciertas prácticas empresariales , están ejerciendo presiones sin precedentes en todas las formas de empresa , y obliga a las empresas reorientar su interacción con la naturaleza, sus empleados , consumidores y la sociedad civil , si no volver a examinar el funcionamiento de los sistemas económicos y financieros en su conjunto. Estos desafíos exigen fundamentalmentenuevas respuestas de todas las instituciones , así como de los educadores y asesorías que les prestan servicios . En la medida en que cada individuo , la organización y la comunidad llega a sus límites en un momento u otro , el sistema financiero , sobre todo, en este punto del tiempo , por lo que las necesidades de renovación continua de cada uno , es decir, cada uno de acuerdo a su naturaleza ycultura particular ( Anglo - Saxon en el caso financiero actual ) , es la dirección de gestión de transformación imperativos globales .

construir y dirigir organizaciones . Negocios con su enorme impacto en la sociedad , en asociación con las empresas públicas , cívicas y ambientales , tendrá un papel crítico que desempeñar en este proceso. Y la innovación socio- económica deberá acompañar ala hasta entonces equivalente tecnológico mucho más conocido . Líderes de la organización y de la sociedad por igual están revisando tratamiento convencional (incluidos los de gestión del cambio ) , el liderazgo y el espíritu empresarial para llegar a más eficaz y "sostenible" - enfoques para relacionarse con temas candentes de la actualidad. Se argumenta que este enfoque incremental actual ya noes suficiente. Hay una necesidad de desafiar fundamentalmente nuestra comprensión actual de la totalidad de dichas gestión, el liderazgo y el espíritu empresarial paradigmas , y para tomar las medidas oportunas en consecuencia. ¿Por qué?
En busca de una nueva forma de la empresa Integral
Tenemos que participar en un reto fundamental del paradigma existente mediante la investigación de cómo lasnecesidades de una empresa específica que diseñar y ejecutar , con el fin de contribuir a la evolución sostenible de la sociedad concreta en la que se aloja . Estamos, pues, no en busca de la excelencia , el famoso libro de gestión de la década de 1980 por Peters y Waterman, 1 pero en busca de una nueva forma de empresa integral que surge de una cultura y una sociedad en particular. Al hacer esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS