Neumatica

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
CÓDIGO: GPI-01

FECHA: 25/09/2012

1. DATOS GENERALES:


ESTRUCTURA CURRICULAR: GESTION DE LA PRODUCCION INDUSTRIAL ________


MÓDULO (S) DE FORMACIÓN: -
Definir las herramientas paraAutomatización y Control de Procesos de acuerdo con las Especificaciones del Producto
-PROYECTO: __________________________________________________________________________________________________CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
-Reconoce las diferentes opciones para la automatización de una operación de acuerdo con necesidades del proceso
-Define las tecnologías a utilizar para el desarrollo delautomatismo de acuerdo con el diagnostico establecido.
- Interpreta documentación técnica requerida en el automatismo de acuerdo con las necesidades del diseño.
-Establece características delautomatismo de acuerdo con el objetivo funcional y requerimientos técnicos y normativos.

EVIDENCIA DESEMPEÑO: X PRODUCTO: CONOCIMIENTO: X



NOMBRE DEL APRENDIZ:__________________________________________¬¬¬¬¬¬¬¬_____________________ No. DE ORDEN: 228722
NOMBRE DEL INSTRUCTOR - TUTOR: JOSE ROBINSON GIRALDO CARDENAS_________________________________________



2. LISTA DE CHEQUEO O CUESTIONARIO: (Si la evidencia es de conocimiento, elimine el cuadro y formule en el espacio las preguntas para el cuestionario).

Con base a los siguientesdocumentos “01 Generalidades.pdf” y “02 El aire industrial.pdf” explicaciones del instructor responder las siguientes preguntas. Consultar referencias bibliográficas, internet.

1. Cuáles son lasprincipales características del aire

Es un gas incoloro, inodoro e insípido. Está constituido por una mezcla de gases, principalmente nitrógeno y oxígeno, entre otros.


2. De qué depende lapresencia de vapor de agua en el aire?

Depende la temperatura, la situación geográfica y la presión.

3. Explique el significado de los siguientes conceptos: humedad relativa, punto de saturación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neumatica
  • Neumaticos!!
  • neumatica
  • neumatica
  • Neumaticos
  • Neumatica
  • Neumatica
  • La Neumatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS