Neumaticos!!

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
REUTILIZACION DE NEUMATICOS USADOS
CYCLUS



Maicol Ibarra
Diego Andrés Zarate






UNIVERSIDAD PIOTO DE COLOMBIA
ADMINITRACION Y GESTION AMBIENTAL
Pensamiento AdministrativoContemporáneo
BOGOTA
2014








INTRODUCCION
La historia de Cyclus Manufactura se inicia en el año 2000 en Bogotá, Colombia, cuando dos diseñadores locales deciden empezar a hacer losaccesorios hechos de tubos interiores de neumáticos reutilizados. Comienzo de 2011 se produce un gran cambio, cuando un inversionista suizo descubre la increíble belleza y la historia detrás de estos cámarasde aire y decide comprar la compañía y empezar a construir en lo que representa hoy en día. Luego, en 2012, se estableció una conexión con dos diseñadores suizos que viven en Japón, y después de unlargo replanteamiento de la línea de productos, un producto renovado oferta que incluye la división en tres marcas distintas fue elegido; poniendo el diseño, abastecimiento y técnicas de produccióncontemporáneas en el centro del proceso.
Cyclus es una empresa que se encarga de la recolección neumáticos para su posterior reutilización (reciclaje) con procesos de igual forma amigables con el medioambiente. Hoy cuenta con un equipo de más de 25 empresas en Colombia, y muchas más alrededor del mundo en países como Reino Unido, Francia, España, Escandinava, Italia, Costa Rica, Canadá y EstadosUnidos, entre otros. Además, posee talleres satélites entrenados en el manejo del material para expandir la producción.
Desde hace siete años esta empresa colombiana viene conquistando el mercado europeoy norteamericano con productos fabricados a partir de neumáticos de camión desechados como lo son bolsos, carteras, maletas, billeteras, morrales, estuches para celulares y reproductores de música,accesorios para el ciclista urbano y también accesorios de moda.
Misión
Cyclus cuenta con un completo portafolio de productos atractivos de altísima calidad y manufactura a precios competitivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neumatica
  • La Neumatica
  • Neumatica
  • neumatica
  • neumatica
  • neumatica
  • Neumaticos
  • Neumática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS