neuro

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
1)      Qué es el neuromarketing y qué permite el mismo?   consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito del marketing, estudiando los efectos que la publicidad yotras acciones de comunicación que tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.
8)      Quées la Publicidad Interactiva?  La publicidadinteractiva consiste en el uso de medios interactivos para incentivar o influir en la decisión de compra de los consumidores.
1)    Lee la definición de METAVERSO ofrecida por el autor, y luego explica contus propias palabras lo que entiendes de ella. 

Según el autor los metaversos son construcciones  ficticias  en  las  que  los 
participantes  interactúan  a  través  de  avatares  creados  por si  mismos  tratando  de 
reproducir  la  participación  o  vida  real  en  un  entorno  de  metáfora  virtual  sin  las 
Limitaciones espacio‐temporales.

En mi opinión los metaversos no son más quelas llamadas redes sociales en las que de una y otra forma las personas participan e interactúan de forma que se puede usar como forma de aprendizaje y a la vez comunicarte con otros.

2)   Definequé es SECONDLIFE y describe brevemente su historia en no más de ocho (8) líneas. 
Second Life es un metaverso apto para mayores de 18 años, donde se puede relacionarse con las distintas personaspertenecientes a tu entorno virtual. Tu persona se figura con un avatar (Un cuerpo virtual) con el que puedes explorar el mundo virtual como si fuera el real. Second Life comenzó Siendo comercializadacomo un hardware llamado The Rig creado por Linden Labs, luego paso a ser Linden World y de Linden World se creó lo que hoy conocemos como Second Life, llegando a tener hoy en día mas de 18 millonescuentas registradas por todo el mundo. En el 2008 gana el grammy anual en tecnologia.
3)    Cuáles son las competencias mínimas que debe incorporar un usuario para incorporar en SECONDLIFE? ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neuro
  • neuro
  • neuro
  • neuro
  • Neuro
  • neuro
  • Neuro
  • neuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS