Neurofisiologia

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
HIPOTESIS
Una hipótesis es una proposición aceptable que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, aunque no esté confirmada, sirve para responder de forma alternativa aun problema con base científica. La solución provisional o tentativa para un problema dado.
Una hipótesis puede usarse como una propuesta provisional que no se pretende demostrar estrictamente, opuede ser una predicción que debe ser verificada por el método científico. En el primer caso, el nivel de veracidad que se otorga a una hipótesis dependerá de la medida en que los datos empíricos apoyanlo afirmado en la hipótesis. Esto es lo que se conoce como contrastación empírica de la hipótesis o bien proceso de validación de la hipótesis. Este proceso puede realizarse mediante confirmación(para las hipótesis universales) o mediante verificación (para las hipótesis existenciales).
TESIS
Una tesis (del griego (θέσις thésis «establecimiento, proposición, colocación», aquí en el sentido de«lo propuesto, lo afirmado, lo que se propone»; originalmente de tithenai «archivar») es una afirmación cuya veracidad ha sido argumentada, demostrada o justificada de alguna manera. Generalmenteenuncia una proposición científica, un axioma o un hecho demostrable. Una tesis es la aseveración concreta de una idea que, de manera fundamentada, se expone públicamente. También puede llamársele teoríacientífica toda vez un sustento teórico puede ser considerado como parte del conocimiento establecido.
CONCLUSIÓN
Una conclusión es una proposición al final de un argumento, luego de las premisa.1 Siel argumento es válido, entonces las premisas implicarán la conclusión, pero esto no es necesario para que una proposición sea una conclusión: lo único relevante es su lugar en el argumento, no surol.2 Por otra parte, como en general se argumenta con la intención de establecer una conclusión, se suele buscar que las premisas impliquen la conclusión y que las premisas sean verdaderas (es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neurofisiologia
  • La Neurofisiologia
  • Neurofisiologia
  • NEUROFISIOLOGIA
  • neurofisiologia
  • Neurofisiologia
  • Neurofisiologia
  • Neurofisiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS