Neuromanagement

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2012
NEUROMANAGEMENT

Mejor Calidad de Vida, mayor productividad

* Después de llegar al punto de conocer el proceso cerebral y los diversos comportamientos de los seres humanos de acuerdo asus emociones, se abre un abanico de posibilidades que nos permite identificar la manera sensible de llegar a cada uno de los funcionarios de una compañía, para que estos puedan llegar a ser másproductivos.
* Con el estudio del cerebro y sus diversos comportamientos, se puede llegar a determinar los comportamientos de los consumidores al momento de elegir sus productos.
* ElNeruromanagement está vinculado directamente a fortalecer la cultura organizacional de las compañías, pues con este no solo se pueden conocer los diferentes comportamientos de los individuos que hacen parte deesta sino también como encontrar la mejor estrategia para que sus diferentes emociones se vinculen a los interés que favorecen los objetivos generales de la compañía.

* Se ha comprobado que unempleado que trabaja desmotivado, en un ambiente poco favorable o en situaciones de presión , es un empleado menos productivo pues su organismo bajo estas circunstancias genera una hormona llamadacortisol que en una gran proporción puede causar daños mayores en el cuerpo. Mientras que los empleados que trabajan motivados y en un ambiente agradable y saludable generan una hormona llamadaendorfina ( la hormona de la felicidad ) y este es un empleado que puede producir más incluso con menos recursos, pues en estos individuos la sensación de satisfacción es casi que constante.

* Una delas metodologías que se emplean para analizar los comportamientos de los individuos atreves de sus tres hemisferios cerebrales es la AONC ( Autoobservación neutro consiente) “ una técnicaneuroconciente de trasformación personal que permite el desarrollo del máximo potencial en las personas, porque elimina prioritariamente los bloqueos y creencias inhibidoras . Potencia luego las cualidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuromanagement
  • Neuromanagement
  • neuromanagement
  • Neuromanagement
  • IE y Neuromanagement
  • Neuromanagement: La Necesidad Tiene Cara De Cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS