NEUROMARKETING 17 JUNIO

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
[Ingreso Libre]
Registro aquí: http://www.joinnus.com/activity/2672 
Neuromarketing: Cómo vender más explotando las emociones
El 80% de los productos nuevos que selanzan al mercado fracasan porque sus campañas están basadas en estudios como encuestas y focus groups, explica Juan Pablo Rodríguez, gerente de Eyeonmedia.http://www.lasegunda.com/Noticias/Economia/2014/06/944166/neuromarketing-como-vender-mas-explotando-las-emociones

Juan Pablo Rodriguez, CEO de EyeOnMedia ha recorrido el mundodesde una corta edad como director de cine comercial y ha desarrollado un entusiasmo por la investigación de mercado en Viena, Austria, donde comenzó a investigar sobrenuevas metodologías con tecnología de Eyetracking y más tarde incursionó en la ciencia biométrica en el área del neuromarketing para tener una mejor comprensión sobreel cerebro humano y su proceso en la función de decisión sobre el proceso subconsciente que todos queremos saber y entender.
Comenzó a desarrollar su propio softwareen Alemania para pasar más tarde a trabajar con las tecnologías de Tobii en 2008.
Ha abierto el mercado en América del Sur y es uno de los pioneros en la investigaciónde mercados utilizando las tecnologías visuales y los métodos de neuromarketing para campañas de publicidad.
En la actualidad está trabajando en la tecnologíaaplicada de punta en la investigación de nuevas formas de investigación basadas en la información UX (user experience).
Además, maneja el mayor laboratorio de neuromarketingen América del Sur y pronto comenzará su nuevo proyecto "Eye On Knoledge" para comenzar con talleres de Neuromarketing para las nuevas generaciones del marketing.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 17 De junio de 1986
  • Acto 17 de junio
  • Acto 17 de junio
  • Planificaci N 17 De Junio
  • Camiseria Inglesa Junio 17
  • Glosas para el 17 de junio
  • Biografias 17 De Junio
  • glosas de 17 de junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS