Neuromarketing

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
¿Qué es el Neuromarketing?
El Neuromarketing es una disciplina avanzada, que tiene como función investigar y estudiar procesos cerebrales que hacen de una manera clara la conducta y toma dedecisiones de las personas en los campos de acción de marketing tradicional (inteligencia de mercado, diseño de productos y servicios, comunicaciones, precios, branding, posicionamiento, targeting, canalesy ventas).
¿Para qué sirve?
Para leer la mente del consumidor, conocer sus deseos, qué lo motiva para asumir a su parecer, la mejor toma de decisión al comprar o consumir un producto o servicio,independientemente del tamaño de la organización con la que se esté trabajando, el producto que se quiera vender o el tipo de consumidor al cual se quiere dirigir.
Joan Costa
Nació en Badalona en1926.
Es comunicólogo, sociólogo, diseñador, investigador y metodólogo. Es uno de los fundadores europeos de la Ciencia de la Comunicación Visual, consultorcorporativo, asesor de empresas en diferentes países, profesor universitario y autor de más de 30 libros.
Este humanista catalán es un referente de la comunicación corporativa, reverenciado por los llamados"dircom" (directores de asuntos públicos), cuya función en las empresas ayudó a consolidar en las últimas décadas. Costa estuvo en Buenos Aires para lanzar la versión local de la Maestría enDirección de Comunicación Empresarial e Institucional que él mismo dirige.
Joan Costa ha dirigido más de 400 programas de Comunicación, Imagen, Identidad Corporativa y cambios culturales para empresas einstituciones de diferentes países.
Justo Villafañe
Es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad yProfesor de Imagen Corporativa en la Facultad de Ciencias de la Información de la misma Universidad.
Socio de la firma de consultoría Villafañe & Asociados especializada en la gestión de los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • neuromarketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS