NEUROMARKETING

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013


He tenido la oportunidad en varias ocasiones de visitar este lugar en varios de los puntos del norte de Bogotá “BOGOTA BEER COMPANY”.
Logre notar que es un sitio muy tranquilo, calmado endonde se vuelve un sitio muy acogedor, donde se puede conversar calmadamente y sobre todo no es de esos sitios que mantienen tan llenos y uno puede dejar las cosas en su mesa en su silla sin preocupaciónalguna como lo es que se le pierda, claro tampoco debe ser tan confiado.
La música era de ambientación, ningún artista definido, solo música al estilo jazz y rock en inglés. Algo particular que henotado que la mayoría de música es en ingles poco español.
Los colores de las paredes eran colores ladrillo, en las paredes cuadres al lado le ponen luz para resaltar la imagen, en la barre con artaluz y todo tipo de licor al igual que el barman.
Al momento de entrar al sitio lo atienden muy amablemente la mesera y nos ubican en la mesa que estén desocupadas o en la mesa que nosotros queramosdespués que no esté reservada, luego nos pasa la carta de las bebidas con sus respetivos precios.
La atención es muy rápida y buena, es un buen sitio para pasar un rato agradable con amigos familiao el novio.







Este sitio que es restaurante bar tipo irlandés que se encuentra ubicado en el centro comercial calima en el último piso en un bar que los fines de semana está abiertohasta las tres (3) de la mañana.

Son de esos sitios como muchos aquí en Colombia con su zona de fumadores, las sillas son muy cómodas, la música es música es rock de los años 60 - 80 la músicaes a bajo volumen es un sitio de esos donde unos se puede divertir pasarla rico en familia, bailar un rato y tomarse sus traguitos.

Los fines de semana llegan grupos en vivos

La atención es muybuena son puras mujeres las que atienden en el sitio con sus respectivos uniformes y sus nombres.

Ellas al momento de pasar la carta nos dan una opinión de cual es la bebida de la casa y si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • Neuromarketing
  • neuromarketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS