Neuronas

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Alimentos para la neurogénesis


La neurogénesis es el proceso mediante el cual las nuevas neuronas de los bloques de construcción básicos de su sistema nervioso central se producen. Loscientíficos creían que la neurogénesis se produjo sólo en los organismos de reciente desarrollo, pero la investigación moderna ha confirmado que el proceso continúa durante toda la vida, de acuerdo con elWellesley College, Departamento de Biología. Una serie de factores que determinan la velocidad a la que las neuronas se desarrollan nuevos. Los alimentos que usted come y cuánto come, se encuentran entreestos factores.
Los resultados de Adultos neurogénesis
Hasta finales de 1990, se creía ampliamente que nacieron con un determinado número de neuronas, el total de la cual disminuyó con la edadavanzada y, a veces a un ritmo acelerado debido a las decisiones de estilo de vida una enfermedad o mal. Lo mejor que podía esperar era para disminuir la velocidad a la que las neuronas desaparecido. Esateoría cambió para siempre con un punto de referencia Estados Unidos y Suecia estudio que fue publicado en noviembre de 1998 de Nature Medicine. Investigadores del Hospital Universitario Sahlgrenskaen Gotemburgo, Suecia, y el Instituto Salk para Estudios Biológicos en La Jolla, California, dio a conocer los resultados que indicaban que el hipocampo humano conserva su capacidad de generarneuronas durante toda la vida. En los años transcurridos desde que el hallazgo, los investigadores han tratado de descubrir las formas en que puede ser el proceso de neurogénesis estimulados a través demedios dietéticos o de otro tipo.
Epicatequina alimentos ricos en
Dean Ornish, MD, un defensor de larga data para una alimentación saludable y el incremento del ejercicio, ofreció sus puntos de vistasobre las formas en que puede estimular la neurogénesis en un artículo que apareció en el 07 de septiembre 2007, de la revista Newsweek. En el aspecto nutricional, observó que los alimentos altos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La neurona
  • Neuronas
  • la neurona
  • las neuronas
  • Neuronas
  • neuronas
  • Que son las neuronas
  • neuronas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS