Neuropatia

Páginas: 10 (2436 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
La neuropatía motora produce una ruptura de los músculos intrínsecos del pie, atrofia y su consiguiente pérdida de movilidad de las articulaciones, especialmente de la subastragalina y metatarsofalángicas.
Esta pérdida de motor y aumenta la movilidad de la rigidez de los pies complejo tobillo mediante el aumento de la susceptibilidad de los tejidos hiperqueratinizar la planta en respuesta a unestímulo mecánico que conduce a deformidades en las articulaciones y callosidades que en un futuro pueden convertirse en lesiones.
Estos cambios en la arquitectura normal del pie diabético son a menudo asociados con la interrupción de sus arcos de apoyo, la promoción de un arco se derrumbó medial longitudinal (ALM) y transversal que puede ser la causa del aumento de la presión en la cabeza de losmetatarsianos, lo que lleva a la pérdida de la función del pie.
Hay algunos métodos directos e indirectos para evaluar el ALM en la literatura. Entre los métodos descritos, la evaluación radiográfica tiene un costo relativamente alto, y la radiación representa algún riesgo para el paciente, los factores que dificultan su uso en estudios de escala grande. Pero el método huella es rápido, simple noinvasiva y proporcionando una medida indirecta de ALM, mientras que se presenta como un método barato, sin riesgos ni dificultades.
Forriol Pascual y describen la forma de clasificar el ALM basa en el cálculo de un índice: el índice de Chippaux-Smirak (CSI). Para este cálculo, trace una línea recta (A-A ') entre el borde medial impresión en la mayoría de los metatarsianos mediales (A) y la partebasal (A ') del punto A, se representa el punto de mayor anchura del metatarso (letra b) y un segmento de línea paralela se representa como el ancho mínimo zona de los pies del arco (línea C). Los dos segmentos de línea se miden y se la razón de la baja en la más grande (c / b). Cuanto más alto sea el índice, mayor es el ancho del arco es más plana y el eje de acción. ( Figura 1 ) Clarke 11describe otra forma de clasificación indirecta de ALM, llamado ángulo de impresión o el ángulo alfa (Angle). Para medir este ángulo, se sigue dejando una línea recta entre el punto A y el punto que corresponde al vértice de la concavidad del arco. El ángulo entre la línea AA 'y el segmento de segunda línea se dibuja el ángulo de la impresión Clarke. (Figura 1 ) Un ángulo pequeño indica un receso arcomás.

Otra manera de clasificar el arco descrito por Cavanagh y Rodgers. 12 Los autores clasificaron el MLA mediante la proporción de un tercio de la zona huella de la superficie total del pie. La primera cita fue el centro del talón hasta el segundo dedo del pie. Esta línea se conoce como el "eje del pie". Una línea tangente al eje se desprende de las punto más sobresalientes del metatarsiano yotra en el mismo punto en el talón. La línea formada entre los puntos de intersección entre estas líneas y el eje se denomina JK. Posteriormente, esta línea se divide en tres partes iguales, dividiendo el pie en tres partes: la parte delantera, parte media del pie y la parte posterior del pie.( Figura 2 ) Estas tres áreas se midieron con un planímetro y el área de la parte media del pie se dividepor el área total del pie, excepto para los dedos, siendo así el índice de arco. Cuanto mayor sea el valor de la relación, mayor es la disminución de la ALM.

Dado el contexto, este estudio tiene como objetivo describir y comparar las características antropométricas de los pies de sujetos sanos y neuropatía diabética adultos que visita la Clínica del Pie Diabético en el HU USP a través de tresniveles de clasificación del arco longitudinal medial, y comparar los clasificación de los tres métodos para la evaluación del arco longitudinal plantar en estos grupos: Arco del índice basado en 12 Cavanagh y Rodgers, Chippaux-Smirak Index (CSI) y un ángulo de 9,10 11.
MATERIAL Y MÉTODOS
Todos los sujetos fueron informados de los procedimientos experimentales presentados y aprobados por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neuropatias
  • Neuropatia
  • Neuropatia
  • neuropatias
  • Neuropatia
  • Neuropatia
  • neuropatia auditiva
  • Neuropatia Periferica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS