neuropsicologia

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
ANAMNESIS

I. DATOS GENERALES

Nombre (Iniciales)
:
E. P. R.
Sexo
:
Masculino
Edad
:
62 años
Estado Civil
Fecha de nacimiento
:
:
Casado
30 de Noviembre del 1950
Nivel de Estudios
:
Primaria completa
Ocupación
:
Obrero

Fecha de entrevistas

:

Domingo 11 de noviembre del presente año
Grupo
:
Chuquillanqui Pomachagua Helen
Izquierdo Espinoza VanessaJurado Pinto Sara
Montes Amézaga Lizbeth


II. OBSERVACIONES:

DESCRIPCIÓN FÍSICA.

La persona examinada es de una contextura delgada, es de test trigueña, mide aproximadamente 1,60 m. La vestimenta que el entrevistador vestía es sencilla con buen aseo personal.
El señor Eugenio Poma Ruiz es de procedencia Huancayo vive En Parque de los Héroes – Chilca. Nuestro colaborador es unconocido de una de las integrantes de mi grupo así que nos facilito la entrevista. Ya que se nos izo fácil entrevistarle en su domicilio de material rustico; la entrevista se llevo a cabo en la sala no hubo distractores de ningún tipo todo sucedió con suma normalidad.
OBSERVACIÓN DE CONDUCTA.

El entrevistado se mostro tranquilo con la entrevista nos respondió con suma normalidad cada pregunta quenosotras le realizábamos; se mostro carismático, nos comenta que mantiene una buena relación con su esposa y sus hijos. Le gusta compartir lo que tiene con las personas que verdaderamente lo necesites en pocas palabras es solidario. Una observación resaltante que nosotras pudimos observar es que para la edad que tiene se mantiene muy bien.

III. ANTECEDENTES PERSONALES.

Historia EvolutivaVivió en Chunan un distrito de jauja donde tenia una casa en la que habitaban sus padres y sus 7 hermanos donde tenían animales como vaca , un cerdo y también terrenos donde sembraban todo tipo de alimentos todos ayudaban en los quehaceres y también en alimentar a sus animales y algunas veces sembraban pero en la mayoría contrataban personal para la siembra, pero su papa frecuentemente viajabaya que trabajaba en la mina y ellos se quedaban con su madre, comentan que tenían que levantarse temprano para ayudar y después se dirigían a la escuela en esas épocas estudiaban mañanas y tardes, todos los días y hasta sábados al mediodía y como sembraban tenían vegetales y carne y lo único que compraban era arroz ,azúcar, fideos. Así fue que termino secundaria y ahí es cuando se alejó de sufamilia para realizar sus estudios universitarios pero los visitaba en sus vacaciones.
El entrevistado Eugenio de pequeño era inquieto, nos comenta que siempre le gustaba jugar armando el rompecabezas, le gustaban mucho las matemáticas y dibujar.

Historia Educacional y Laboral

Estudio en jauja en el San Vicente de Paul donde culmino sus estudios primarios y secundarios. Sus estudiosuniversitarios lo realizo en la universidad de san marcos y se graduó en educación trabajo en las escuelas de los campeonatos mineros como François y San José esto esta ubicado en Cerro de Pasco.
Tuvo la oportunidad de trabajar en su jardín de los campamentos donde fue director por varios años, le gusta interactuar con niños, comentan que todos asistían al jardín hijos de ingenieros, empleados y losobreros donde también daba clases de carpintería en el cual enseñaba a los padres interesados cumplió su tiempo de servicio y se jubilo donde se llevaba buenos recuerdos porque le daban alojamiento y solo costeaba sus alimentos y la trataban bien.

Independencia Personal:
El Señor Eugenio realiza sus actividades diarias con normalidad como vestirse, bañarse, asearse. Ya que apoya continuamenteen los quehaceres del hogar colaborando su esposa e hijos.

Enfermedades y/o Accidentes:

Hace mas de un año a sufrido enfermedades respiratorias como bronquitis la cual ha acudido a médicos de la clínica san pablo lo que no se acuerda que medicamentos le han recetado opto por el tratamiento que hizo efecto, posteriormente si ha sufrido un accidente en el carro donde viajaba , se volcó y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neuropsicologia
  • la neuropsicologia
  • Neuropsicologia
  • Neuropsicología
  • neuropsicologia
  • neuropsicologia
  • Neuropsicología
  • neuropsicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS