NEVERSHOUTNEVER

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Never Shout Never es una banda estadounidense de indie rock integrada actualmente por Christofer Drew (voz, guitarra), Hayden Kaiser (batería) y Taylor Macfee (bajo eléctrico). Drew fundó la banda elaño 2007 en Joplin, Misuri, y entonces él era el único miembro que formaba parte de ella. Durante presentaciones en vivo, Drew contó con una «banda de apoyo» llamada The Shout, hasta que en 2011quienes formaban parte de ella, pasaron a ser miembros miembros oficiales de la banda. En ese entonces los miembros eran Kaiser, Macfee y Caleb Denison, pero antes estuvieron Dustin Dobernig (teclados,violín), Nathan Ellison (batería), Jude Zatski (teclados, guitarra) y Taylor Juwig (guitarra). Denison dejó la banda a principios de 2012.
Never Shout Never lanzó varios EP hasta enero de 2010, cuandopublicó What is love?, su álbum debut. Este alcanzó la posición veinticuatro de la lista de ventas estadounidense Billboard 200, así como el lugar veintidós en Rock Albums, conteo que se encarga dedisco de rock. Más tarde ese mismo año, el grupo lanzó Harmony, su segundo material de estudio, que ocupó la posición catorce del Billboard 200. Para la promoción de ambos discos, la banda, junto conotras, realizó varias giras durante el año 2010 y principios del 2011. La banda grabó su tercer álbum, Time travel, en Springfield, Misuri, y lo lanzó a la venta en septiembre de 2011. Tuvo menor éxitocomercial que los dos anteriores.
El 13 de noviembre de 2012, Never Shout Never lanzó su cuarto álbum de estudio, Indigo.

En 2007 Christofer Drew subió a MySpace, bajo el seudónimo Never ShoutNever, sus propias canciones, las cuales le ayudaron a hacerse conocido en dicha red social.1 El 29 de febrero de 2008 lanzó de forma independiente el EP Demo-shmemo.10 En julio, Never Shout Neverapareció en Total Request Live de MTV.11 Entre octubre y noviembre de 2008, realizó una gira con hellogoodbye y Ace Enders.12
Tras la fundación de su propia discográfica, Loveway,1 publicó los EP The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trampoline, nevershoutnever
  • Big city dreams nevershoutnever

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS