new balance

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
¿Qué preferirías? ¿un calzado de atletismo fabricado bajo la creencia de que las habilidades de marketing de una estrella de la NBA puede vender cualquier cosa? o ¿unos tenis producidos bajo lacreencia de que un mejor ajuste y tecnología se traducen en un mayor rendimiento? Así se presenta al público la marca de calzado New Balance

Nosotros preferimos la última, por eso estamos adheridos ala filosofía (Apoyados Por Nadie). En vez de pagar a celebridades para decirte lo bueno que es nuestro producto, invertimos en tecnología, diseño y fabricación en Europa dejando a nuestros productoshablar por si mismos. Con esta filosofía dejamos que los que promocionen sean las verdaderas estrellas: los atletas del día a día que han elegido NB por su ajuste y rendimiento.

1906 comienza lahistoria, Massachusetts, USA, cuando William J. Riley, toma el compromiso de ayudar a gente con problemas en los pies, haciendo calzados de prescripción médica con soporte para el arco del pie. seencuentran con el éxito gracias a los policías y otras personas cuya jornada laboral transcurría a pie. Su primer producto, un arco de soporte flexible con tres puntos de apoyo, fue inspirado en la forma depararse de las gallinas y explicaba que éstas estaban en un perfecto balance. De allí surge el nombre de la marca. En ese entonces la compañía era la New Balance Arch Co.
Algunos hitos de lacompañía se produjeron gracias a victorias como la de Tom Fleming en el maratón de Nueva York en 1975 mientras calzaba elmodelo 320 de New Balanc emodelo que a la postre sería coronado en el primer puesto delranking de la revista Runner´s World en el año 1976.
Actualmente y a pesar de que no se conocen muchas cifras acerca de la firma, los datos que muestra desde 1991 (210 millones de dólares en ventasmundiales) hasta los 1,16 billones del año 2001 son un fiel reflejo del paso firme que parece acompañar a la marca con sede en Boston, Massachussets. Una compañía que en el año 2006 obtuvo unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • new balance
  • New balance
  • MARKETING NEW BALANCE
  • Caso New Balanca
  • Marketing directo New balance
  • Caso new balance
  • new balance
  • new BALANCE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS