NEW COURSE FOR AIRPORT(2014)

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
¿Quien es?

Transat A.T. Inc. es una de las mayores empresas integradas de turismo más importantes del mundo y el líder en la industria de los viajes de vacaciones de Canadá. La compañía, que tiene su sede en Montreal, cuenta con más de 5.000 empleados y 18 unidades de negocio, todos los que operan en los sectores de los viajes y el transporte aéreo, en Canadá, Francia, Reino Unido, PaísesBajos, Grecia, Estados Unidos, México y la República Dominicana. Transat es, ante todo, un tour operador saliente y, como tal, ofrece más de 60 destinos en todo el mundo. También está integrada verticalmente, es decir, que adquiere los servicios turísticos no sólo de miles de proveedores, sino también en gran medida de sus propias unidades de negocio, todas las cuales están involucradas en laindustria de viajes. Del mismo modo, si comercializa sus productos a través de terceros, así como a través de su propia red de distribución. Más información está disponible en la sección Nuestros segmentos, unidades de negocio y productos.

Transat es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Toronto desde 1987 y tiene un cuerpo diversificado de accionistas, principalmente de Canadá.La compañía reportó ventas de $ 3.6 mil millones para 2013

Transat ofrece a sus clientes una amplia selección de destinos y paquetes de vacaciones en todos los continentes. Sus principales mercados son destinos de playa en México, el Caribe y la Florida. Ofrece todos los servicios incluidos paquetes, excursiones o cruceros durante todo el año, pero sobre todo en los meses de invierno consalidas desde Canadá. Transat también ofrece viajes durante todo el año desde Canadá a destinos europeos y viceversa; pero sobre todo en verano, con aproximadamente 60 pares de ciudades directos en este mercado - más que cualquier otra compañía. Transat también sirve a la cuenca mediterránea, los países escandinavos, el Reino Unido, el Caribe, México y muchos otros destinos exóticos. Por último, ofrececruceros fuera de Francia y Canadá, así como viajes a Grecia desde muchos países.

Antecedentes

Transat A.T. Inc. se convirtió en uno de los mayores operadores turísticos internacionales mediante la implementación de una estrategia de integración vertical que, aunque no único, coloca a la organización entre las compañías selectas en América del Norte. Transat tiene ventas de aproximadamente$ 3,5 mil millones, impulsado por el crecimiento dinámico interno, así como adquisiciones estratégicas en Canadá y muchos otros países.

Transat se creó en la década de 1980 cuando un puñado de gente apasionada, dirigido por Jean-Marc Eustache, Lina De Cesare y Philippe Sureau, creado Trafic Voyages, un comerciante que se especializa en viajes de Quebec a Francia.

En 1987, la Sociedadefectuó un gran salto con la adopción de una visión de futuro centrada en el crecimiento y la integración vertical. La Compañía, que luego pasó a llamarse Transat, comenzó a cotizar en la bolsa de valores a través de una oferta pública inicial que generó 8.250.000 dólares. La Compañía utilizó los fondos para establecer su propia compañía aérea, Air Transat, y embarcarse en una serie de adquisiciones afin de consolidar su posición como operador turístico saliente en Canadá y Francia, así como el desarrollo de nuevos mercados de destino. Transat informó modestas ventas de US $ 23 millones al cierre de su primer año fiscal el 31 de octubre de 1987.

De adquisición en adquisición, Transat se expandió a través de Canadá y siguió desarrollando sus destinos de sol, así como rutas de Canadá aEuropa y muchos otros países. La compañía se convirtió rápidamente en el líder indiscutible en destinos de sol y ofrecía servicios sin precedentes a Europa. También se convirtió en el líder en viajes de turismo de los países europeos a Canadá y ofrece una amplia gama de ambos países de destino de corto y largo recorrido y opciones de vacaciones que salen de Francia.

En 1988, Transat ha ampliado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOOKING FOR A NEW HOUSE
  • Convulsiones En Ni Os 2014 New
  • A Syllabus For The Remedial Course
  • foro económico mundial 2014
  • “Seven surprises for new ceos”
  • Horses for courses
  • The Need For a New Medical Model: A Challenge For Biomedicine
  • Facebook the new cause for divorces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS