new work

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
n Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos deescritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC,netbooks y equipos media center.

Conecta: Del teléfono móvil al reproductor de mp3, de la impresora y el escáner al vídeo e inclusola cámara.

Visión general de todos sus archivos: Windows 7 se enfrenta al reto de mejorar la organización de todas las carpetas y archivos de su ordenador.

Instalación más rápida:Windows 7 se instala y funciona en apenas 30 minutos. El nuevo Windows incluso actualizará todos los controladores que se encargan de hacer funcionar las unidades de hardware

Cadapieza de hardware conectada a su PC necesita un controlador para poder realizar su trabajo y funcionar correctamente.

Una búsqueda más simple y una navegación más rápida: La función debúsqueda en Windows 7 se ha mejorado. Introduce parte de las palabras de su búsqueda y el sistema le sugerirá textos o fotos. 

Windows utiliza cuadros llamados ventanas para mostrarlos programas y sus contenidos. Todas las ventanas en Windows tienen elementos comunes que hacen más fácil la interacción con el sistema.

Barra de título: Generalmente de color azul,sirve para mover la ventana cuando no se encuentra maximizada y así podemos saber como se llama el programa y el nombre del archivo que se está utilizando en ese momento. En esta barraestán los botones Minimizar, Maximizar y Cerrar.

Barra de menús: Contiene todos los menús básicos del programa, para ver detalles lee el tema “acerca de los comandos y los menús”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORK NEW
  • New Work Today
  • The new criticism: a worked exmple
  • Work
  • work
  • work
  • work
  • work

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS