new york cafe

Páginas: 16 (3915 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
todos los dias del año vamos todos al parque.
nos gusta mucho eso.
la pasamos muy bien y nos divertimos muchiisimo
nos gusta estar al aire libreSINOPSIS
¿Qué harías si decidieran desconectarte? Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar…, pero ¿sobrevivirán? Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. La Segunda Guerra Civil deEstados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo… con lacondición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptadaEscritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o laMedalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman haescrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones desus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido porsus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el BostonGlobe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos.Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones deserie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal Shusterman es conocido por sus novelas dedicadas a jóvenes adultos, y ha ganado premios como el Boston Globe Horn Book, o la Medalla Juvenil de California, entre otros muchos. Además, Shusterman ha escrito para el cine y la televisión, tanto guiones de serie como adaptaciones de sus propias obras.
Escritor americano, Neal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion New York Café
  • traduccion new york cafe
  • New York
  • new york
  • New York
  • New York
  • new york
  • New York

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS