Newblock

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Punto fijo. 19/05/12
Sres. Defensores del pueblo
Sr. Pedro Valles
La presente es para informarles de una situación que esta pasando con mi persona. Sr Miguel Brett. CI.6.469.990 (Arbitro) la cual me esta afectando moral y económicamente.
Salí a trabajar con una contratista hace 1 año la cual trabaje un día porque no me salía pase para entrar, pues me dirigí al edificiosede en Judibana donde me atendió el señor Randy Batista y me informa que estoy bloqueado porque había peleado con un trabajador petrolero. Me dijo que tenía que llevar una carta de buena conducta yun informe la cual tenía testigos de esa pelea, ese informe fue llevado con su respectivos testigos, pues esto sucedió en un torneo interno de softball de PDVSA donde fui contratado por el coordinadorde deportes Román León para arbitrarles todos los juegos de softball de ese torneo.
En un juego entre los equipos CRAY vs P.C.P hubo una jugada de regla y fue expulsado el sr Pedro Turipe y sumanager Cordero por insultar y agredirme en el juego, no conforme con eso se fue a la tribuna a ingerir licor con otros compañeros de equipo junto con su esposa a decirme groserías directamente a mipersona, ya terminando el juego me dirijo al carro fuera del estadio y se me acerca su esposa a insultarme diciendo que la gente de P.C.P compraban a los árbitros y le conseguía trabajo a nosotros, yo lerespondo que era un juego y lo que pasaba en el terreno del juego se quedaba en el terreno; pues de repente apareció Pedro Turipe ya tomado a agredirme físicamente golpeándome y fue cuando sucedió lapelea.
Han pasado 2 años y todavía no he podido entrar a trabajar porque cada vez que voy me dicen que todavía estoy bloqueado que están esperando que CARACAS me desconecte.
Tengo 2 hijosestudiando en la Universidad, me mantengo con un carro alquilado taxiando y por culpa de este trabajador Pedro Turipe se me ha negado el derecho al trabajo que para ellos es un pasatiempo y para nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS