News divine

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
En México, ocurrió uno de los desastres más grandes para la libertad:
Fue en centro recreativo News Divine, en un intento fallido de extorsión por parte de la policía a menores de edad resultaronmuertas 11 personas.
600 jóvenes se hallaban conviviendo, en una tardeada, bailando música popular y tomando bebidas sin alcohol, dos jóvenes menores de edad, por decisión propia, se hallaban tomandouna cerveza, y ese fue el pretexto para matar a 11 personas.
¿Qué tan malo es que dos jóvenes de 17 años decidan tomar una cerveza?
¿Valió la pena la muerte de 11 personas?
Lo peor fue que salió ala luz pública una realidad que ya sabíamos todos, que al subirlos al autobús, roban a los jóvenes, les quitan su dinero y celulares, desnudan a las mujeres (también menores de edad) y les toman fotos,llaman a sus padres para amenazarlos y pedirles dinero para “evitar que los lleven al tutelar de menores” En resumen: VIOLAN TODOS LOS DERECHOS HUMANOS de los jóvenes.
El valor de las 11 muertes, esla necesidad de creer que su muerte no fue en vano, fue que se descararon los distintos niveles de gobierno, nuestra doble moral y la desvergüenza de nuestros legisladores por leyes tan absurdas.
EnFrancia e Inglaterra en normal que menores de 16 años tomen cerveza o vino, y para ellos es simplemente inaceptable, que por buscar a “corruptores de menores” terminen matando a jóvenes que soloquerían divertirse con sus amigos al terminar el periodo escolar.
Los responsables no han sido ni serán castigados, el chivo expiatorio fue el dueño del local por hallar a dos jóvenes que por decisiónpropia quisieron tomar una cerveza.
Tal vez lo más vergonzoso de todo es quienes legislan, gobiernan y reprimen, tienen salarios que les permiten a sus hijos menores de edad ir a Francia o al ReinoUnido para tomar cerveza o vino. Es decir tienen la LIBERTAD de elegir, siendo menores e edad, si quieren tomar bebidas alcohólicas sin ninguna repercusión moral, social, o penal; mientras que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bar News Divine
  • news
  • News
  • News
  • news
  • news
  • NEWS
  • news

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS