newsletter

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Newsletter
Marzo
BAFONA EN SANTA CRUZ
26 marzo 2014
Santa Cruz, Chile
El Consejode la Cultura y las Artesde la Región de O'Higgins Junto a la I. Municipalidad de Santa Cruz, tiene el agrado de invitar a Ud. A la presentación del Ballet Folclórico Nacional "BAFONA".
FIESTA DE LA VENDIMIA DE CHILLÁN
27 marzo de 2014
Chillán, Chile
En esta época de vendimias Chiilán no queda al margen yprepara una gran fiesta para honrar a los mejores vinos de la zona. Un evento imperdible si eres amante del buen vino.
FIESTA DE LA VENDIMIA DE CHILE
27 marzo 2014
En la Fiesta de la Vendimia de Curicó estarán presentes las mejores viñas con stand para catar vinos. Además el visitante podrá disfrutar de exquisita gastronomía local.
FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DEL MAIPO-BUIN
28 marzo2014
Calera de Tango, Chile
En las cercanías de Santiago, puedes ir a disfrutar de las mejores cepas, en una fiesta que te sorprenderá a finales de Marzo.
RECITAL DE GALA: AGRUPACIÓN LATINA
28 marzo de 2014
Copiapó, Chile
Descripción:
Agrupación que debe su nombre a que los participantes cultivan diversos géneros tales como Boleros, Baladas, Salsas, Canciones de los 60 y música de raízespañola, se presentan de manera gratuita en la sala de Cámara Municipal de Copiapó.
Lugar: Sala de Cámara Municipal Avda. Manuel Antonio Matta N°260
Hora: 19:00 horas
CONCIERTO INAUGURAL ORQUESTA SINFONICA MUNICIPAL
28 marzo 2014 (Agendar)
Copiapó, Chile
Descripción:
Agendado como uno de los eventos musicales más importantes de la región, la temporada anual de presentaciones contempla conciertosen el Teatro Municipal, Catedral de Copiapó y otros sectores de la región aún por definir, con el objetivo de acercar la música clásica a la comunidad atacameña y visitantes.
Dentro de su repertorio destaca la interpretación de piezas clásicas de celebres compositores como Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Lucio Vivaldi, Johann Sebastian Bach, Ludwig van Beethoven, entre muchos otros. Con mas 40músicos en escena y más de 30 años de existencia, corresponde a una de las orquestas sinfónicas más antiguas de del país.
Entrada liberada. Para más información contactar a culturacopiapo@gmail.com o visite www.culturacopiapo.com
Fecha: 28 de marzo de 2014
Lugar: Teatro Municipal de Atacama
Hora: 20:30 horas
FIESTA DE LA VENDIMIA PERALILLO
29 marzo 2014
Chile
El último fin de semana demarzo, la comuna de Peralillo invita a los visitantes a esta fiesta que contará con show de artistas regionales, puestos de artesanía típica, además de muestra de los mejores vinos de la zona.
LOLLAPALOOZA 2014
29 marzo 2014
Santiago, Chile
En su cuarta versión en nuestro país, el festival musical más grande de Chile, Lollapalooza 2014 deleitará a los más de 200.000 fanáticos que bailarán alritmo de los más de 60 artistas que se presentarán entre el 29 y 30 de Marzo en el Parque O´Higgins.
1° FESTIVAL VIBRA CALDERA MUSIC
29 marzo 2014
Caldera, Chile
Descripción:
Bajo el lema “Por el cuidado y Buen Uso de Nuestras Playas” diversas bandas nacionales se presentarán en la 1° Versión del Festival Vibra Caldera Music 2014 y que contará con la participación de bandas locales y ladestacada banda nacional Difuntos Correa.
Entrada liberada.
Lugar: Plaza Carlos Condell
Hora: 19:00 horas
Abril
Arte aborigen
Confecciona tus propias máscaras inspirándote en obras de los pueblos Precolombinos. Sábados a las 15:00, 16:00 y 17:00 hrs, y domingos a las 12:00, 15:00, 16:00 y 17:00 hrs. Valor entrada general ($1.000 adultos y $500 niños, estudiantes y tercera edad).
FIESTA DEL VINODE PIRQUE
04 abril 2014
TBA
El primer fin de semana de abril, Pirque se viste de gala para festejar la fiesta del vino, con los mejores productores de la zona.
FIESTA HUASA RANCAGÜINA
04 abril 2014
Rancagua, Chile
Con más de 100 expositores en gastronomía, viñas, cervezas artesanales, productos gourmet, artesanía de expositores regionales y nacionales, la Ilustre Municipalidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crear Newsletter
  • NEWSLETTER
  • Newsletter
  • Newsletter
  • Newsletter
  • Newsletter
  • My Bodaciously Creative Newsletter
  • house organ & newsletter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS