Newton Sobre Metro Cuadrado

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2011
Newton sobre metro cuadrado… ¡Pascal!
En cierta ocasión, en el cielo de los genios se encontraban reunidas algunas celebridades de la ciencia.Isaac Newton, Copérnico, Darwin, Gauss, Arquímedes, Pascal, por mencionar algunos; de entre el bullicio de la plática resaltó la voz de John Dalton (nohay necesidad de que investigues quien es), quien propuso:
- Amigos míos, les propongo realizar un juego para divertirnos un rato –
Bernoulli(tampoco hay necesidad de que investigues quien es) alzó la voz, - que tal el juego de las escondidillas -, ninguno de los presentes tuvo problema conla propuesta.
Por votación, el primer turno para buscar a los demás fue para Arquímedes, éste empezó el conteo mientras los demás se escondían.Todos estaban escondidos cuando Arquímedes llevaba ya la mitad del conteo, todos excepto Newton, a quien se le habían terminado las opciones deescondites y al no encontrar alternativa, tomó un gis y trazó un cuadrado de 1 m X 1 m en el suelo y se paró en el centro de éste.
Termina el conteoArquímedes y al voltear ve a Newton parado dentro del cuadro, y dice: - 1,2, 3 por Newton -, Newton sigue parado como si nadie le hubiera hablado;Arquímedes se queda extrañado y repite de nuevo - ¡1, 2, 3 por Newton! -, y Newton como si nada.
Arquímedes, se enoja y grita: ¡Cabrón te estoy hablando,no te hagas pendejo!, Newton con toda la tranquilidad del mundo le contesta: - Estás pero si bien güey ¡Newton sobre metro cuadrado es Pascal! -
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metros Cuadrados
  • cuadro comparativo de aristoteles y newton
  • CUADRO COMPARATIVO ARISTOTELES NEWTON
  • LEYES DE NEWTON CON TIC METRO 1
  • A TRES METROS SOBRE EL CIELO
  • A tres metros sobre el cielo
  • A tres metros sobre el cielo
  • Tres metros sobre el cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS