nexxus

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Teleperformance
De Wikipedia, la enciclopedia libre






















Teleperformance es la compañía global de servicio al cliente , soporte técnico , centro de llamadas , cobro de deudas y de los medios de comunicación social, empresa con sede en París , Francia .
La empresa cuenta con cerca de 100.000 puestos de trabajo informatizados, con más de 138.000 empleadosen 270 centros de contacto en 46 países. La compañía lleva a cabo programas en más de 66 idiomas y dialectos diferentes en diversas industrias. Algunos de los países Teleperformance opera en el son, el Reino Unido , Brasil , Chile , India , Filipinas , de China , Canadá , México , Colombia , Noruega , Italia , Portugal , el EE.UU. , Costa Rica , República Dominicana , Australia , PaísesBajos , Rusia , Suecia y Alemania . Fue fundada en 1978 por Daniel Julien.
Contenido
  [ ocultar ] 
1 Línea de tiempo
2 Premios y reconocimientos
3 Véase también
4 Referencias
5 Enlaces externos
Cronología [ editar ]
1978
Daniel Julien [ 2 ] creado Teleperformance en París.
1986
Teleperformance se convirtió en el líder de centros de contacto en el mercado francés. Se establecieron primerasfiliales internacionales del grupo en Bélgica y Italia .
1988
Teleperformance Austria se puso en marcha, seguido de filiales en otros mercados europeos: Alemania, Suecia y el Reino Unido.
1987-1989
Una asociación con Jacques Berrebi estableció el Grupo SR.Communication, un grupo internacional que cotiza en la bolsa de valores de París .
1990
Teleperformance estableció los primeros centros defidelización de clientes externos y llevó a cabo las primeras encuestas de satisfacción del cliente.
1993
Teleperformance EE.UU. fue establecido, y el Grupo inició sus operaciones de centros de contacto en los Estados Unidos.
1996-1998
Centros de contacto de Asia y el Pacífico se han desarrollado, con operaciones establecidas en las Filipinas, Singapur y Corea del Sur. El grupo se ampliósignificativamente en Europa a través de numerosas adquisiciones y la creación de empresas en Suiza, Noruega, Dinamarca, Grecia, España, los Países Bajos y Finlandia.
1999-2002
La fusión de SR.Communication y Teleperformance creado SR.Teleperformance. El Grupo reorientó sus operaciones en la gestión de centros de contacto y se convirtió en un jugador global en CRM outsourcing. La red de Teleperformance seexpandió a todo el continente americano :Argentina , Brasil , Colombia , México y Canadá . Teleperformance Túnez abrió.
2003
SR.Teleperformance se convirtió en el centro # 2 contactos de outsourcing del mundo en términos de ingresos. Frente a la presión sobre los costes, la compañía ofreció centros offshore y servicios automatizados . SR.Teleperformance lanzó soluciones de transformaciónempresarial destinadas a los centros de contacto de la casa.
2004
SR.Teleperformance continuó su expansión mundial con la adquisición de CallTech Comunicaciones de los Estados Unidos, y del Grupo MM , el proveedor de cuarto rango de los servicios de centros de contacto en Gran Bretaña. Ganó presencia en Europa del Este, a una participación de control en tres empresas con sede en Polonia, la RepúblicaCheca y Eslovaquia. Se ha incrementado su presencia en el German mercado con la adquisición de All By Phone + Net , una de las empresas más dinámicas del sector.
2005
Por primera vez, los ingresos SR.Teleperformance 's superó $ 1000 millones EUR .
2006
SR.Teleperformance continuó su expansión hacia el este con la adquisición de Teleperformance Rusia. SR.Teleperformance convirtióTeleperformance.
2007
Teleperformance se convirtió en # 1 en el mundo. El grupo adquirió el 100% de interés en Twenty4help , el líder de asistencia técnica europea, en AllianceOne , una empresa de gestión de cuentas por cobrar EE.UU. líder, [ 4 ] y, en Hispanic Teleservices , un proveedor de servicios de centros de contacto con las operaciones con sede en México . Paralelamente, Teleperformance ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nexxus
  • Nexxus
  • nexxus
  • Unidad E. Evolucion y biod. Nexxus. Fcb. uanl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS