neymar

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Neymar ya esta en Barcelona
GRAN RETO. El flamante refuerzo del cuadro catalán tendrá hoy su primera practica con sus nuevos compañeros.
Sera como el primer dia de la universidad. Noconoces a tus compañeros y, tras terminar una etapa de formación, ahora te toca un mayor reto. Neymar ya esta en Barcelona para empezar una nueva época en el cuadro catalán, donde deberá demostrarque esta a la altura de los mejores del mundo.
El astro brasileño arribo el 28 de julio a la ciudadde condal y con un escueto mensaje en las redes sociales (“buenos días”) saludo a la aficionculè, que esta a la expectativa de lo que sera sus primeros entrenamientos con el equipo.
Neymar llego procedente de Sao Paulo y estuvo acompañado de ocho personas en el aeropuerto El Prat,donde algunos representantes del club lo recibieron. Se tomo fotos con los aficionados para trasladarse rapidamente a su nueva residencia en la zona alta de la ciudad, muy cerca del estadio CampNou. El domicilio ha sido adaptado por su madre, Nadine, y su hermana Rafaella.
El ex delantero del Santos y otros seleccionados para la copa confederaciones (Valdés, Pique, Alba, Busquets,Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Alves) terminaron sus vacaciones y tendrán hoy su primer entrenamiento con Gerardo Martino. En la mañana serán sometidos a pruebas medicas y en la noche, a las 7 deEspaña, estarán en la practica del “tata”, quien tendrá su primer contacto oficial con los jugadores. El sábado, el DT estuvo en la tribuna viendo el amistoso contra Valerenga.
CESC PREOCUPAMientras Fabregas ha sido también llamado a unirse al plantel, en Inglaterra aseguran que su representante ha tenido una reunión secreta con sus dirigentes del Manchester United, que ha ofrecido40 millones de euros por su pase.
Sin embargo, para el Barcelona, Cesc es”intransferible” aunque el jugador siente que en la Premier League tiene mayor prestigio que en España



.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neymar
  • neymar
  • Neymar
  • Neymar
  • Neymar
  • Neymar
  • neymar
  • Neymar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS