nfhncn gn

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
El torneo fue en Plaza Mundo, Soyapango.
El Campeonato Nacional de Boxeo conoció a sus campeones
Ayer se celebraron las finales en las diversas categorías quecomprendió el certamen.
WALTER SIBRIÁN
DIARIO EL MUNDO
Si las primeras dos primeras jornadas del Campeonato Nacional de Boxeo (viernes y sábado) fueron demucha emoción, la de ayer no se quedó atrás. Más aún, tuvo mayor grado de emotividad, porque coronó a los campeones nacionales en las cinco y 20 categorías quecontempló la justa en femenino y masculino, respectivamente.
Entre los campeones que destacaron, estuvo el experimentado Ricardo Cortés, de Santa Ana, quien noqueó a supaisano Luis Sánchez, medalla de plata, para agenciarse la presea dorada en 64 kilogramos. El bronce se dividió entre Miguel Santos y Julio Andino.
En 48kilogramos, Yajaira Yamileth Peña, de la Villa Centroamericana, quien, ante una buena asistencia de público que llegó a la cuarta etapa de Plaza Mundo, Soyapango, se bañó dedorado al derrotar por nocaut técnico a la sonsonateca Katherine Herrera, quien se llevó la plata. El bronce fue para Cinthia Madrid, de Sonsonate.
En mayoravanzado, 69 kilogramos, la medalla de oro fue para el experimentado Alfredo Martínez, de la Universidad de El Salvador (UES), quien derrotó por decisión unánime aCarlos Turcios, de la Villa Centroamericana. El bronce, esta vez, fue compartido por Kelvin Falfan y Jairo Luna.
Juan Carlos Flores, de Ciudad Delgado, brilló doradoen 52 kilogramos al vender por nocaut técnico a Jonathan Cruz, del gimnasio Torres, quien terminó luciendo la plata, en una ronda que comprendió 12 finales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deshidratación gn
  • gfn gn
  • Analisis de penal gn
  • gn cvbfb v
  • j uh h gn
  • khh´gñ{fñ
  • Kdigo De Gn 2012
  • Instalacion de gn domiciliar, conceptos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS