nfudgngf

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014

Un verdadero líder


Considero que Mark Anthony es uno de los mejores líderes en la actualidad. Tiene gran parte de las cualidades de un verdadero líder. Realizando obras benéficasen distintas partes del mundo y ayudando también a los más necesitados. Una de las cualidades que más posee es carisma. A pesar de ser cantante, compositor, le gusta ayudar a las personas de bajosrecursos y eso llama la atención de la gente. Su humildad y solidaridad lo hacen ser un buen líder.
INTRODUCCION:
Algunas personas piensan o pensamos que los líderes nacen, mientras que otrasconsideran que se hacen. Tal vez todas tengan parte de razón, pero lo cierto es que en la base del liderazgo se encuentran una serie de actitudes y comportamientos que pueden aprenderse.

-Para llegar aser líder se basa en el supuesto de que los lideres son personas que saben expresarse en forma completa.
Quiero decir con esto que conocen a sí mismos, saben cuales son sus fallas, y como extendertotalmente esas capacidades y compensar las fallas.
En realidad el proceso de ser líder es muy parecido al proceso de convertirse en ser humano bien integrado.

CONTENIDO:¿Qué es Liderazgo?

Elliderazgo es el conjunto de capacidades que una persona tiene para influir en un conjunto de personas, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo en el logro de metas y objetivos. También seentiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.
Ahora ya sabemos que liderazgo es un conjunto de capacidades; ahorabien, hacemos esta pregunta:

¿Cuáles son las principales capacidades que un buen líder debe tener?

* Habilidad para coordinar a un determinado grupo, para el logro de las metas colectivas eindividuales,
* Habilidad o capacidad de organizar efectivamente a gran número de personas, organizando para trabajar contra las metas y objetivos; para hacerlas lograr.
* Capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS