ngfnrgerg

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
« Memorice todo rápidamente en nuestro nuevo sitio, Memorizar.com Ingresar | Regístrese Buenas Tareas - Ensayos Premium y Gratuitos, trabajos de grado & Notas de libros Ensayos y Trabajos ResumenDe Libros Generador de Citas Más
Explorar Ensayos ››Acontecimientos Sociales Biografías Ciencia Filosofía Historia Historia Americana Informes de libros Música y Cine Negocios Psicología ReligiónTecnología Temas Variados Acerca de Buenas Tareas Ayuda Mapa del sitio Contáctanos
Página principal » Negocios
DineroRegístrese para
acceso completo a ensayos Enviado por juliza, jul. 2009 | 4Páginas (803 Palabras) | 143 Visitas
|
4.5 1 2 3 4 5 (2) |
Denunciar
|

Si quieres tener suerte, haz click tres veces...
Enviar El dinero

Es un medio de cambio generalmente aceptado por lacolectividad para la realización de transacciones y la cancelación de deudas y que evita el truque. También se emplea como unidad de cuenta y como depósito de valor.

El dinero mercancía

Eldinero mercancía es un bien que tiene el mismo valor como unidad monetaria que como mercancía. Cuando en una sociedad se emplea el dinero mercancía, este se utiliza como medio de cambio y también se compray se vende como un bien ordinario.

El dinero signo

El dinero de signos es un bien que tiene un valor muy escaso como mercancía, pero que mantiene su valor como medio de cambio porque la gentetiene fe en que el emisor res- pondera de los pedazos de papel o de las monedas acuñadas y cuidara que la cantidad emitida sea limitada.

El dinero papel

Teniendo en cuenta que resultaba mascómodo realizar las transacciones con papel, el publico no reclamaba el oro al que sus tendencias de dinero de dinero papel le daba derecho, o lo hacia parcialmente, por ello los orfebres comenzaron areconocer deudas emitiendo dinero papel.

Los cheques

Es una forma de trasladar o movilizar el dinero, debe señalarse que los cheques no crean dinero.

Los tipos de depósitos

Depositó a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS