Ngles: Comparativos y Superlativos

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Los superlativos se usan para nombran “lo harto que son las cosas” :’D como por ejemplo “Que es lo MAS CARO que te haz comprado” o “Ese estadio es EL MAS grande de esta ciudad”
• Los comparativosson tal cual como lo dice: comparaciones XD “que es mejor ver una película en tu casa o en el cine”
• En fin, frases como estas pondrán en la prueba (obviamente en ingles) y para empezar tienes queaprender a diferenciarlas apenas puedas leerlas, ahí en eso tienes que tener comprensión lectora en ingles y ahí no puedo hacer mucho yo :B pero puedo tirarte dos ejemplos de una frase con superlativoy una con comparación.

SUPERLAITVE:

What’s the most expensive thing you have at home?
(¿Que es la cosa mas cara que tiene tu casa?)

Wish is better than watching a video or going to thecinema?
(¿Que es mejor ver una película o ir al cine?)

• La cosa es que cada verbo o adjetivo tiene su propia manera de escribirse dependiendo si la usas en una frase comparativa o superlativa, tienesque aprender a diferenciar por que cada palabra tiene una escritura distinta

Por ejemplo:

Palabras cortas de una silaba:
CHEAP
Comparative: cheaper than (a la palabra se le agrega “er” ydespues un “than”)
Superlative: the cheapest (se le antepone un “the” y a la palara se le agrega un est”)

NICE
Comparative: nicer than (a la palabra se le agrega “er” y despues un “than”)Superlative: the nicest (se le antepone un “the” y a la palara se le agrega un est”)

Si la palabra terminara con una “Y griega” como por ejemplo EASY la regla es eliminar esa Ygriega y remplazarla por una “Ilatina” y después agregarle el “er” o “est” según corresponda:
EJEMPLO:

EASY
Comparative: easier than
Superlative: the easiest

A palabras con mas de dos silabas no se modifica la palabraqueda tal cual PERO Si es en comparativo se le antepone un “more” y después un “than”, SI es superlativa se le antepone un “The most”
EJEMPLO:

ENERGETIC:
Comparative: more energetic than...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparativos y superlativos
  • Comparativo Y Superlativo
  • Comparativos Y Superlativos
  • Comparativos y superlativos
  • superlativo y comparativo
  • Comparativo y superlativo
  • comparativo y superlativos
  • Comparativos y superlativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS