Nhnkjl

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
2°Certamen Psicología II
27 de junio de 2011



Nombre:

























Preguntas:

1.- Establezca un continuum[1] entre el miedo y el Bunr Out, aclarandocada nivel con un nombre, cualidades principales y variables involucradas, efectos e intervenciones posibles para dicho nivel.
(30 pts)

2.- Establezca una relación entre el síndrome de burn outy la generación de estados depresivos en las personas afectadas.
(20 pts)

3.- Sobre el desarrollo ético.

Establezca usted dos breves argumentaciones desde cada uno de los 6 nivelesdel desarrollo moral planteados por Kohlberg, en donde una defienda la postura de los estudiantes y la otra la postura del actual gobierno, en la actual situación considerando
(30 pts)

4.-¿A qué se refiere Varela con que la percepción es acción guiada perceptualmente? (10 pts)

5.- Explique 2 implicancias relevantes en su quehacer profesional como prevencionista, que se desprendan deidea planteada de la existencia de los dos tipos de conocimiento: know what & know how. (10



-----------------------
[1] Continuum es una escala graduada que implica el ordenamiento segúnintensidad de un fenómeno o variable, y que permite identificar niveles discretos claramente diferenciables unos de otros.



-----------------------
La calidad de las respuestas debe ser la apropiadapara una evaluación de esta naturaleza. No se toleran meros enunciados, ni ideas inconexas, respuestas sin fundamento o por mera repetición. El contenido de las respuestas debe brotar de loreflexionado en clases y/o en los textos revisados.

Los plagios serán sancionados con nota mínima para todos los involucrados, no se permiten copias textuales del material entregado, ni material descargadode internet.

La evaluación fue subida el día 24 de junio de 2011 a las 13:59 hrs. Y debe ser entregada al correo electrónico espinoza.gonzalo@gmail.com o a agere_contra@hotmail.com el día lunes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS