Niños delfin

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Niños Delfín

El Rayo Angélico Aguamarina da luz a los Niños Delfín. Este rayo ayuda a todos los seres a co-crear una atmósfera y una conciencia grupal del más elevado potencial para todos losseres.

Estos niños sostienen la energía de una nueva organización a través del juego, la diversión y la conexión grupal. Ellos sostienen la capacidad de ayudar a todos a abrirse a nuevas formasde organización y manejo de las energías que son luminosas y alegres y fluyen con facilidad y gracia, porque ésa es su forma natural.

Si se los ubica en un medio ambiente y se les enseña aesforzarse, estos niños se rebelan y muchas veces encuentran nuevos lugares a dónde ir, lejos de las energías en pugna.

Su verdadera naturaleza no es la lucha o estar sintonizados con la lucha enforma alguna.
Estos niños necesitan entornos sin esfuerzos y lucha, y si su medio ambiente está lleno de esfuerzo y lucha, tienden a aislarse y desconectarse de todos los demás de su entorno.Este rayo los ayudará a alinearse y sanar cualquier desconexión de su propio flujo natural de energía y ayudará a todas las demás almas a alinearse también con la senda de la gracia y la calma en lavida. Ellos sostienen el don de la entrega para toda la humanidad.

Niños lunares

El Rayo Arcangélico Plateado, es el que da luz a los Niños Lunares. Este rayo ayuda a que todos los seresestén abiertos al viaje divino a través de lo desconocido. A medida que aspiren, les traeremos este rayo en un cáliz dorado lleno de la esencia plateada y comenzamos a llenarlos ahora con ella.Los que están en la Tierra y están regresando a la Tierra vienen a ayudar a que todos los seres se abran a lo desconocido y al misterio divino de la vida. Ellos tienen una gran fe y traen su energíafácilmente, sin ningún plan en mente.
Son guiados por una inteligencia activa que es una con su mente intuitiva. A menudo son muy creativos, y sin un flujo creativo en su vida o un entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El delfin
  • Los Delfines
  • EL DELFIN
  • el delfin
  • delfin
  • delfin
  • Los delfines
  • Los Delfines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS